dicen ke se podia descargar un parche ke lo habilita
de donde se baja?
Hot Coffee ---> Go to Google
PD: Si tienes el juego empezado no lo pongas, o haz una copia de seguridad de tu partida, a mi se me a jodido to lo k llevaba por probar el puto mod (y encima no lo pude probar en ese momento y se me jodio, probe despues cuando ya abia borrao to lo k llevaba tampoco pude acer restaurar sistema )
JAJAJAJ Me parto xDDDDDDDD di k "t ha salido cara la paja" xD y por cierto falto la frase de "G00gle es tu hamigo..."
#6 no creas q estan sinple q lo intentamos esplica lo mejor q podemos para resolber al maximo buestras dudas y no tengais q acer mas post no copiamos y pegamos lo escribimos todo a mano bueno eso lo ace el diablo yo le ayudo en varias cosas por q lo q acen otras web es solo decirte ponlo aki y punto nosotros lo explicamos lo mas q se pueda pa q os ayude mas.
los faq suelen ser un a recopilacion de varias webs y algo de propia experiencia.. pero vamos nada que hechar en cara, todo lo contrario
control+c = copiar
control+x = cortar
segun para lo que quieras pos usas "c" o "x" ^^
y por mi estupendo de que agais un faq
control c = copiar
control x = cortar
control v = pegar
q hagan un faq se agradece, pero si realmnt es un " Copy & paste " deberian nombre la fuente de onde lo copiaron , en caso d q no sea copy paste, bravo por ellos
saludos