Aqui teneis una version de bolsillo del tower defense del sc, que la verdad engancha casi como el original.
El battlecraft, ese si que engancha, es un no parar , y venga otra y venga otra... LOL asi puedo estar mas tiempo del que deberia con ese puto mod xD
Me he pasado easy esta noche probare normal a ver, de todos modos hay torres totalmente inutiles, la sniper no vale absolutamente para nada xD.
yo me he pasado el modo facil
me gustan los juegos dificiles y este esta cumpliendo mis expectativas. Yo le doy un 10
Son 45 sino me equivoco, ahora me voy a poner en el normal a ver como va, de momento voy por la 25 y con 10/40, a ver si consigo pasarme normal.
PD: Buah me e quedado en la 45 joder, la empeze con 36/40... y q no te pase ninguno en la ultima es imposible, q asco jaja.
yo me he pasado el nivel normal. Acabe con 3 metralletas, 3 lasers, 1 torre que ralentiza y todo lo demas lanzamisiles. Upgradee daño y velocidad al maximo. Los lasers tambien les upgradee el rango un par de niveles (lo necesario para que ataquen a 5 enemigos a la vez) y a los lanzamisiles un nivel de rango para que puedan golpear a los enemigos 2 veces, ya que los ponia entre 2 caminos, no en las horquillas (el resto de torres a las horquillas, en especial la de arriba que tambien pegan a unidades aereas). Aun asi perdí 23 vidas