MiniRacingOnline

_kiNG_

Buenas, me bajé recientemente el juego de Fórmula 1 que indico en la cabecera del mismo post, i me he encontrado con los siguientes problemas:
1.No me deja conectarme a ninguna partida de internet, no es por el cortafuegos, porque lo he provado desactivandolo y tampoco funciona.
2.Si juego sin conexion, no me sale ningun coche rival, es decir, en la carrera, prácticas i clasificación, salgo io solo, si activo los demas coches creados tengo que conducir todos a la vez... no se si me explico.
Alguien me puede dar la solución a alguno de estos 2 problemas?
Gracias de antemano y saludos.

B

el 1ero no lo se, pero el 2ndo no es posible resolverlo, nadie va a conducir esos coches tuyos.

mdm

#1 king que windows tienes? si tienes windows xp tendrias que desactivar tambien el cortafuegos del sistema operativo

Bertux0

yo tengo el windows xp con el service pack 2 e desactivado el cortafuegos, no tengo ninguno más y a mi tampoco me deja conectarme.
Puede ser problema del router, de algun puerto o algo?

Amokachi

en #ios.es hacen partidas de mini racing , hablar con filip o laudrup

ArcheR

Respecto al segundo punto, el juego no tiene "bots", así que está claro que sólo estarás tu si creas una partida sin conexión.

_kiNG_

Gracias a todos de nuevo.

NewMaN

el primero problema ke tienes lo puedes solucionar abriendo el puerto 6666 ke es el ke utiliza ese juego ami se me a arreglado asi

Usuarios habituales