Las minorías, no representadas en videojuegos

Deoxys

Eso ha concluído Dmitri Williams tras analizar los 150 juegos más vendidos para Xbox, Xbox 360, PlayStation, PS2, PSP, GameCube, GBA, DS and PC, desde febrero del 206

noticia completa


Vamos, en mi humilde opinión es una sobreana gilipollez de estudio, seguro que si el protagonista del hitman fuera negro habría vendido lo mismo.

spoiler

qué será lo próximo? una ley de igualdad en los videojuegos? que nos obliguen a jugar con tias gordas y feas para no promover modelos utopicos a las mujeres? además, habría que tener en cuenta también que el porcentaje de jugadores más alto también es masculino...

George-Bush

Ya me jodio jugar con un negrata en el San Andreas

¿que mas coño quieren?

cm07

Pos eso.

B

Esta que es, la misma gente que montó DRAMA con RE5?

Lamadrid

Por tocar las pelotas , si no esto es aburrido .

Pues algo de razón tienen , no con gilipolleces como lo de RE5 , pero si que parece que no hay un protagonista de un juego que no sea blanco (en el sentido anglosajón que no hispano o demás) , únicamente cuando se trata de un protagonista de un juego donde el personaje es un miembro de una banda criminal o demás (negros o hispanos).Incluso en los juegos en los que podemos elegir personajes apenas hay negros , o chinos por ahí.

Es lo mismo con las mujeres , que como todo el mundo sabe , sienten la necesidad de ir a un combate con un bikini acorazado y tener unas marcadas tendencias sadomasoquistas , o ser unas damiselas en apuros a las que hay que salvar.Parece que ser que no son capaces de escribir papeles para mujeres que no sean ninfómanas luchadoras o idiotas infantiles.

A mi me importa un pito por que soy blanco , heterosexual y hombre , por lo cual me puedo identificar más o menos con casi todos los personajes.
Eso si a mujeres , negros y asiáticos les pueden molestar un poco .

Usuarios habituales