Mirror's Edge

DaBe4t

¿Es exclusivo de PS3? o saldrá en otra plataforma ?
ojala salga tambien en XBOX, el rollo del PARKOUR me mola un monton, de hecho tenia muchas expectativas puestas en el Assasins Creed y me defraudo bastante la verdad..... ya veremos este.....

DiSKuN

es Multi:

PS3, X360 y PC

Macholoko

el concepto mola pero joder con tanto blanco y azul a la media hora de jugar dolera la cabeza

cortes

Macholoco, junto al juego te saldran de regalo unas gafas de sol, no te preocupes...xDDDD

p4l3rm0

Pues la viveza de colores creo que es lo que mas se salva de lo visto hasta ahora. Todo lo que sea variar por un momento de la generación de los marrones...

Alkalor

Espero que el juego no consista en dar al boton adecuado en el momento adecuado y se pueda ir por donde uno quiere como uno quiere, si esto es asi, el juego promete mucho.
DICE es una empresa con muy buenas ideas, espero mucho de este titulo.

P

El problema es que te meten el tipico video de All video ingame , pero luego te encuentras con otro juego completamente distinto.

B

Awesome artworks are AWESOME





Gandalf530

Si se lo curran puede quedar un juegazo, veremos!

p4l3rm0

No me cansare de decirlo: viva todo lo que sea amenazar la tiranía del reinado de los verdimarrones.

N30

So fucking AWESOME.

Ya tengo nuevo fondo de pantalla ^^

xPipOx

Muy guapo.

TheBis

molaria que en el juego vieras reflejada a la prota como en la primera imagen de #68

weah_dany

#25 Y qué me dices del rojo de los guantes...?? xD

SilentB0b

Análisis del tráiler:

[media]http://www.gametrailers.com/player/34019.html[/media]

WChnA1m

Que hype que me mete este juego!

7 días después
R

raposa = fox in spanish ?

no tenia ni ZORRA de que existiera esa palabra xD

Denian

Raposa es zorra en gallego y portugues x-D

1 mes después
B

Un trailer animado y más imágenes del juego de DICE/EA que llega para revolucionar el estilo artístico de la actual generación

[media]http://www.gamevideos.com/video/id/19848[/media]




Aidanciyo

Video ingame ya!

B

Es muy muy bonito. Ojalá mantengan el estilo para el juego final porque es una delicia blanca y pura. Es algo diferente, muy bello visualmente

Espero que no hagan una petition online pidiendo más oscuridad marrón, verde y blooooooom xD

Aidanciyo

MIrros edge may cry

TheBis

mi hype-o-meter se sale de las tablas!! :D

DiSKuN

este jeugo ya ni lo recodaba, q ganitas xD salia para PC tambien?

BigmAK

Me encanta la estetica de este juego y lo que plantea es muy innovador, aun asi voy a hacer de adivino por lo visto en el trailer...

El juego se basará en misiones de entregar X paquete a tal sitio (supongo que esto todos los imaginabamos) pero creo que nunca nos darán la ciudad entera sino fragmentos de ella para poder ir del punto A al punto B... espero que haciendo el cafre como se quiera...

Saludos

H

No me hace la idea de ir haciendo el Parkour por los edificios y mezclarle accion. No se, vi los videos y no me acabo de hacer, habrá que probarlo para sacar una conclusión.

scumah

Me parece increíblemente flipante... Probablemente el juego que más me llama la atención de los que hay en el horizonte, llamadme raro xD

Denian

Me tiene muy buena pinta pero presiento que la cagaran metiendole un control a prueba de retards y abuelas como al Assasins Creed que hara que el juego sea aburrido y repetitivo a los 10 minutos, ojala me equivoque.

TheBis

#85 juguemos a adivinos entonces.
Por lo que he entendido en el trailer al principio sera como dices (2 o 3 misiones supongo) pero luego, segun avanza la trama, iras haciendo objetivos mas personales (infiltracion, espionaje, etc) para averiguar que le ha pasado a la hermana de la prota

B

la primera imagen es la ostia xD

Usuarios habituales