Mirror's Edge

M

Pues seré yo, pero a mi este juego no me dice nada que no me haya dicho ya alguno de los "Prince of Persia"

Salta, salta, corre, corre por la pared, salta de nuevo, enganchate al saliente, ahora a la cuerda, pegale un tajo al que te ha salido por la derecha, sigue corriendo, da una voltereta que se cierra la puerta y vamos, vamos, que nos vamos.

B

#211 Que tiene eso de malo?

S

#211 Pues tio, si no te gusta el fútbol no verías nada interesante en los FIFA y los PES, siempre pase, pase, regate, centro y gol....

Tú teoria sistematica (la cual me parece absurda) la puedes basar en todos los juegos que no te gusten y los veas como repetitivos...

M

#212 no, si de malo no tiene nada, seguramente me lo pille y me lo pase al derecho y al reves porque me gusta su mecanica de juego, lo que digo es que no veo la inovacion por ningun lado. Es que leo muchos comentarios de que si esto es aire fresco, que si es algo completamente inovador... Y eso es lo que no veo, solo eso. Por lo demas parece un juego que me hara pasar un rato curioso.

#213 en mi Steam tengo todos los Doom, todos los Quake, todos los Half-Life, todos los Counter Strike, el Team Fortress 2 y alguno que otro mas. Y me encantan. No critico lo que es similar a algo ya inventado, si no no tendría todos esos juegos. Lo que digo es que no es que no veo el aire fresco por ningun lado. Me parece un PoP del siglo XXI.

Saludos.

Vegon

#214 Lo que digo es que no es que no veo el aire fresco por ningun lado.

No usa marrones y verdes desaturados. DONDE NO VES LA INNOVACIÓN?

PD: A si... y además es un fps plataformero.

P

#215 Lo que se agradece sobre todo es eso. Esos verdes y marrones.. que cansan la vista.

M

#215 y #216 perdonadme pero... no lo pillo :/

D

#217 basicamente, los grandes titulos de est aGeneracion, parece que su paleta de colores se limita al marron y al verde

B

#217 Te lo explico con tres imágenes.

Fenix-1

#219 La última imagen es preciosa :P

M

Aham #218 y #219 perdonadme, pero ni habia jugado nunca al Killzone ni al Gears of War, no sabía como eran. Curioso cuanto menos.

Me sigo quedando con el Oblivion mientras XD

TheBis

#219 que agradable la ultima imagen... no hay que forzar la vista :D

SilentB0b

Que exagerados, puedo contar con una sola mano los juegos que usan paletas monocromáticas y la mayoría son porque usan el UE3 pero no voy a entrar en algo tan estúpido.

Solo digo una cosa, que diferencia hay entre verlo todo negro o marrón a verlo todo blanco?, yo creo que la última opción es incluso peor porque daña a la vista.

Alkalor

#223 La diferencia es que usando colores claros es mas visible las tecnicas de iluminacion global, rebotes de luz y de colores, con colores mas oscuros es mas dificil de percibir.

Cierto es que MirrorŽs Edge tiene una estetica propia, con una iluminacion acojonante, pero no creo que eso sea lo que marque la diferencia, la novedad es incluir movimientos de un juego en tercera parsona en un juego en primera persona, el caso es ver si no se hace lioso el manejo al, quiza, no tener bien claro que estas haciendo con los pies o con las manos.

Solo sabremos si han conseguido el objetivo probandolo, pero ya solo por intentarlo tienen todo mi respeto, y sabiendo que viene de DICE, estoy seguro que sera un buen juego.

El caso es que me gustaria ver algo mas, porque al principio me llamaba la atencion, pero como no muestran mas que el mismo nivel, con las mismas acciones y las partes de "combate", parecen tan simples.... no se, hay que probarlo para opinar.

abichuela

Y bien que hacen mostrando un solo nivel.

SaludoS.

McAgoen

De MGS4 también se mostraba solamente el primer nivel.

cm07

Todo el mundo sabe que la los juegos realistas son MARRONES.

Son modas. A mi por lo menos los del Mirror's me resultan MUCHO más agradables a la vista.

B

6 de Noviembre posible fecha para la salida de la demo del juego.

7 días después
B

AMOR














Noticia en Juegos PC related

Korso

up!

BigmAK

Parece ser que los rumores de que tendremos una demo del esperado juego de Digital Illusion antes de su puesta a la venta van cogiendo cuerpo. Según la web de Gamestop esta se liberará el día 6 de Noviembre por lo que todos los escépticos con la idea que propone este juego podrán probarlo antes de ver si lo compran o no.

Saludos

B

GUYS GUYS

A que no sabéis que otro juego se ha convertido en Trilogia?

:

P

Graficamente.. ¿ Es un poco basto no ?

B

Cuando salga ya discutiremos sobre la "innovación".

SilentB0b

Pues que alguien me la explique porque yo todavía no la he visto.

Original no dudo que sea pero innovar por mi parte, en nada.

B

Parecen haberse puesto de acuerdo los jefes de Blizzard con DICE, los diseñadores del esperado Mirror's Edge que han confirmado hoy que su obra cumbre será una trilogía. Según ha asegurado Owen OŽBrian, el juego contará una historia en tres capítulos separados que podrían pasar incluso por un cambio de protagonista abandonando a Faith en pro de otro personaje. También comentó la posibilidad de incluir un editor de niveles en su primera secuela.

Mirror's Edge saldrá el 13 de Noviembre en PlayStation 3 y Xbox 360 y a lo largo del 2009 en PC.

Overmell

Vi la presentacion en la campus party y el juego no me gusta un pedo, parece un prince of persia.
Me acerque pq regalavan camisetas

Netzach

Todo trilogías...

Al final sólo prevalecerá una y apuesto por Mass Effect xDDDD

PiTiFiNi

Es el juego ese de ir saltando por los edificios cual mono?
A mi no me parece tan malo xD

xPipOx

La verdad las segundas partes que espero con ansia son (Gow, Mass effect y AC), quizas esta tambien se une.