Mirror's Edge

p4l3rm0

#179 Physx no se nota para nada en la edición de vídeo u otras materias, te estas confundiendo con CUDA, que el compilador que usa nVidia para traducir las instucciones de Physx para el procesado en la GPU. Es precisamente este CUDA el que si puede ser utilizado por otras aplicaciones multimedia para aprovechar las GPUs.

Physx como tal son sólo unas librerías middleware utilizadas en algunos juegos para acelerar las físicas de los mismos. Y lo que es para el rendimiento, a no ser que se tenga un SLI con una de las GPU dedicadas solo a Physx no parece que vaya a mejorar mucho, ya que los recursos que se utilizan para Physx no pueden ser usados para gráficos y viceversa.

Las tarjetas compatibles con CUDA creo que son de las 8800 (G92) en adelante.

Ah y ATI esta empezando a tontear con Havok precisamente ahora, intentando una solución similar a esta de nVidia.

mongui

#181 Cierto es. Se dio tanto bombo a Phsyx y Cuda, que al final no las relaciono bien.

En cuanto a lo de que Cuda no ayuda en aplicaciones por ejemplo de edición de video, creo que ahí te equivocas. Voy a buscarte varios posts en los que la gente ha notado bastante el rendimiento.

p4l3rm0

#182 Si vuelves a leer mi post veras que en ningún momento digo eso, sino todo lo contrario xD.

CUDA podría ayudar en teoría a cualquier aplicación que requiera una gran cantidad de cálculo matematico sobre grandes cantidades de datos, entre ellos claro los de edición y compresión de video, compresión de datos...

D

la banda sonora es espectacular

S

Que pintaza dios!

GR33N

pero a ver, qué tarjetas del mercado actual llevan ese chip Physx incorporado?

penetration

poco + arriba lo han dixo 8800 (g92) en adelante.

alexw0w

OH sIII POR DIOs que ganas le tengo xd

B

Dios,tremendo el trailer,utilizando el mejor remix de "Still alive" para mi gusto,el de Junkie XL.

MendozaH

La 8800GTX es compatible no?

J

Lol, me he encaprichado de la canción, ¿alguien la conoce? ^^

D

#191 te digo el disco que viene la cancion con varios remixes:

Still Alive (The Theme Mirror's Edge) - The Remixes

J

#192 Joder que basto, 11 remixes nada menos...
Ala, más Still Alives para mi colección, GlaDOS se sentirá celosa... xDDDD

MikLoN

Impresionante como se deshacen las pancartas esas de plástico con la Physix...

Le0n

he jugao a la demo en media markt, esta bastante guapo..con pad no mola mucho, pero con raton tiene que ser la hostia parda

cadccio

lo compré ayer 69€ me costó, y dios que vicio tiene este juego, los 3d's flipantes enserio, y si tienes television decente hd o algo similar te corres ...

Es otro estilo de juego, mas que matar con armas es intentar no usarlas y hacer el juego limpio(te dan movidas si no disparas en ningun momento(golpeas+desarmar+sueltas las armas,,)) jamakasis del futuro? .. yo se lo cuento así a mis colegas.. saludos

MaRaNeLL0

Que yo sepa physx es compatible con toda la serie 8000 en adelante, no g92, ya que las primeras 8800 gts (g80) también lo son.
Que ganas de probarlo, tiene muy buena pinta este juego :D

n40k1

Edit: No he dicho na'.

Superficus

Los efectos PhysX son compatibles con cualquier tarjeta Nvidia que soporte CUDA... y NVIDIA va añadiendo soporte via drivers para casi toda la gama media y alta. Normalmente lo pone en los drivers - a qué tarjetas se les ha añadido soporte PhysX, etc.

Todas las 8800 y 9800, por supuesto GTX 260 y 280, etc... ya lo tienen. No se si alguna más de gama inferior también tendrá, pero vamos, esas sí.

potokuz

cuando sale pa pc?

Ch4iNeR

#200 En Enero del año que viene

George-Bush

Le he estado dando unos vicios a la demo y la verdad es que el juego me ha sorprendido, el estilo visual la verdad es que emboba lo suyo y cuando aprendes un poco a hacer las piruetas y tal como dios manda te hace sentir bastante pro.

Pensando en su compra ahora o esperar a enero y viciarlo en pc (q no creo q lo mueva tan bien :S)

B

#202 Demo? Donde?

Salcort

#203 Se sobreentiende que en consola, creo yo.

Ch4iNeR

#204 Efectivamente, en PC aun no hay demo.

7 días después
pplu-is

He probado la demo en xbox 360 y el juego la verdad que es una pasada. Los graficos son muy buenos aunque no he podido disfrutarlos en una buena tele. Me he quedado con las ganas de jugar un poco mas ya que la demo es bastante corta, te dejan con las ganas los cabrones.

En cuanto al tema de que se usen pistolas, en la demo te enseñan a desarmar y tirar el arma al momento, no creo que sea de usar muchas armas este juego.

W

Ya sabemos todos que es una pasada el juego pero queremos jugarlo jodeeeeeeeeer yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :( :( :(

P

En Pc sera mucho mejor

Baptiste

Se apunta con la mira, boton derecho ??? o es de cruceta como antaño ?

Ch4iNeR

Fecha oficial:

16 de Enero de 2009