Mirthwood #HG | Un mundo simulado

Abovedado


Información
Género: Rol, Simulador, Sandbox
Desarrollador: Bad Ridge Games
Editor:V Publishing
Nº de jugadores:1
Idioma:Español/Inglés
Lanzamiento:11 de septiembre de 2024
Plataformas:PC

TRAILER

HISTORIA

Mirthwood es un cautivador juego de rol de simulación de vida. Huyendo de un continente arrasado por la guerra, tu llegada a una nueva tierra te proporciona un nuevo comienzo. Sumérgete en un envolvente mundo de fantasía medieval sandbox que te permite elegir quién quieres ser.

Granja

Gestiona tu propia propiedad, construye una granja, planta y cosecha cultivos, cría animales y mejora tus instalaciones para fabricar objetos y equipamiento. Construye una vida pacífica para tu familia y comercia con tus bienes de ciudad en ciudad.

Explora

Mirthwood presenta un mundo rico y completamente realizado, con magníficos gráficos dibujados a mano, efectos de sonido envolventes y una banda sonora original. Explora un mundo abierto compuesto por seis regiones diversas y tres ciudades distintas, con mucho por descubrir... y desvelar. Lucha contra las tormentas, el invierno y la enfermedad con elementos de supervivencia a medida que avanzas por un mundo fascinante.

Lucha

Empuña una espada o prepara tu arco en combate en tiempo real. Mirthwood te enfrentará a una gran variedad de enemigos, desde bandidos a hombres lobo. Equípate con una colección de armas, armaduras y ropas. Sube de nivel y especializa a tu personaje en la clase de combate que elijas para mejorar tu capacidad de sobrevivir a los peligros de Bleakwood.

Aventura

El ecosistema de Mirthwood hace posibles las historias orgánicas. Enfrentarse a nuevas situaciones y condiciones generadas por el mundo vivo. Embárcate en misiones, encuentra acontecimientos dinámicos por todo el mundo e investiga misterios. Busca botín raro y épico por todo el mundo y encuentra nuevas aventuras por el camino.

Socializa

Conoce y entabla amistad (o insulta) a los ciudadanos y los PNJ de Mirthwood con un nuevo sistema de interacción al estilo Sims. Establece y haz crecer una relación con cualquier PNJ, desbloquea nuevas interacciones sociales a medida que crezcan tus relaciones, e incluso descubre misiones y tareas. Los demás habitantes de las Tierras Libres tienen sus propias vidas y pasarán sus días y sus noches en un mundo totalmente simulado.

DESCARGA

12
tute07011988

La idea me gusta pero las animaciones me horrorizan.

9 1 respuesta
Ebel

#2 yo creo que han intentado darle un cierto aire parecido al ultima online

1 respuesta
tute07011988

#3 Nunca jugué a UO, pero es que las animaciones me parecen muy toscas y lentas, no sé si me echará atrás eso. Vorem.

1 respuesta
tofreak

A mi en un principio eso va a hacer que no lo pruebe, el estilo gráfico pues bueno, tampoco me gusta pero en el dont starve por ejemplo lo pase por alto al final porque el juego lo merece pero si a ese estilo le añades las animaciones y los movimientos esos pues se me hace una bola tremenda.

Lo que es el juego en sí parece interesante.

Rayzaru

Muy buen #1. Ya lo probé en su momento y me gustó bastante, así que estoy in.

cabron

Las animaciones tienen pinta de estar hechas con alguna herramienta tipo Spine que principalmente sirve para ahorrar tiempo y trabajo porque no hay que hacer frame a mano

1 respuesta
Sentox

A falta de KCD II hasta 2025, esto va a ser lo más "parecido" xD (No pinta tan mal coño).

horiznt

Esteticamente me encanta y lo que promete suena bien. Ojala tuviera coop.

1
Abovedado

A mi precisamente la estética es lo que más me gusta y me llama xd

1
Uriel246

Que bonito, me llama mucho, a deseados

GaRoU

#7 sí, es spine 100%

newfag

#4 volem volem volem que estiguen tots borratjos

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • horiznt
  • Sentox
  • Rayzaru
  • tofreak
  • tute07011988
  • Ebel