Mis Dudas

MkS

Haber mediavideros, espero que vosotros, consigais resolver mis dudas..

1º.- Comprando el pack completo de x360+Pes6, se puede jugar online directamente, o necesito algo aparte? tengo adsl 1mg..

2º.- Tengo una tele de 17 pulgadas, no cutres, pero 17 pulgadas.. se ve minimamente bien no? de todas formas tengo otra mejor, xo no en mi cuerto y mi intencion es ponerla en mi habitacion..

3º.- Se le puede hacer algun apaño para no tener que dejarte 60€ por juego? imagino que si.. pero no estoy seguro.

PD: gracias de ante mano

D10X

Un FAQ no es un adorno de navidad ....

Alkalor

1- Para jugar online necesitas conectarla a internet y suscribirte a traves de la propia consola al servicio Live! gold, cuesta unos 50€ anuales y a mi modo de ver, merece la pena.
2- Supongo que tu tele, aparte de ser de 17" es PAL, osea, que no es HDready y mucho menos fullHD, con eso perderas mucha calidad grafica, aun asi lo veras mucho mejor que el resto de las consolas, es mas importante la resolucion que aguante que las pulgadas, estas no dan calidad, solo tamaño.
3- Para no pagar 60€ en un juego hay varios sistemas, pero no todos legales, se pueden alquilar, comprar de segunda mano a ciertos videoclubs, a las tiendas GAME o a usuarios que mediante webs compran y venden juegos usados, tambien te puedes esperar a que salgan en version classic por 30€, los demas metodos son ilegales.

MkS

pero para conectarla a internet, q se necesita? algo en especial, o u simple router?

Y sobre, esos metodos me refiero, en los "ilegales", se puede jugar = online? alguien lo tiene asi puesto a lo "clandestino"? ayuda pliz

radagast

con el ruter basta
si, si se puede online

AG

Como bien dice #2, deberías haber expuesto tus dudas en el FAQ

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=215021

Y cuidado con tu pregunta 3.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AG
  • radagast
  • MkS
  • Alkalor
  • D10X