Mis logros son defectuosos

B

pues eso gente, que a mi algunos logros no me aparecen cuando deben... mas concretamente, en el juego Tony HawkŽs Project 8 hago algunos logros que me indican y no funcionan... de momento son tres, pero cada vez encuentro mas >.<

1.- Sacate 500.000 puntos en un combo (lo he hecho y no me lo reconoce)
2.- Sacate 1,000.000 de puntos en un combro (lo he hecho y no me lo reconoce)
3.- Completa todos los desafíos PRO (los he acabado todos, y me han dado los respectivos logros por finalizar cada uno de estos, pero no me da el logro "final" por haberlos hecho todos)

que hago? sera que no cumplo alguna cosa mas concreta de el logro?? (no se cual seria...) me quejo a microsoft? activision? o que? xD

rpv: hay tres logros en el THP8 que no me los reconoce, si no eres un perro leete todo y ayudame please xD

fofeb

a mi me pasa con el COD3....no me a dado el logro de veterano

ItNaS

pues que los hayas conseguido en algun tipo de juego en el que no sirva.

B

eso que dices no tiene sentido, si estoy diciendo que en el THP8 tiene un logro que lo hago y no me lo dan, que quieres decir con que no es el juego? que lo tengo pirata o que? no, no es asi...

si te refieres a carrera, skate libre, xbox live y dos jugadores lo he probado en todas y nada

ItNaS

me refeiero a que alomejor lo estas consiguiendo en el modo historia y lo tienes que conseguir en el modo carrera, yo que se.

Fenix-1

Lo mismo me pasa ami con el logro del N3 de conseguir todos los personajes a nivel 9.

Mas tarde me entere que tenia que hacer TODAS las misiones del juego con TODOS los personajes a nivel 9 de nuevo, despues de pasarme cada nivel 300 veces para conseguir llegar al nivel 9 ... ¿ Alguien puede confirmarlo ?

M

#1 de esos logros que comentas, son los logros secretos ?¿, porque mirando aquí no son 500.000 ni 1.000.000, son 5.000.000 y 10.000.000, míratelos aquí: http://www.logros360.com/juegos/logros/tony-hawk-project-8

Y en el COD a, mi por lo que es el COD2 los logros no te lo dan si lo haces cargando por ejemplo el capitulo 3, los tienes que hacer de manera correlativa...

ChuSKy

a mi en el cod2 me estafaron con un logro al pasarme el juego...osea terminar todo y no me lo dieron menuda estafa xDD

B

#7 no, los que yo digo son "buen combo" (conseguir 500.000) y "cuenta 1.000.000 puntos" (conseguir un millon de puntos)... de todos modos gracias por el link para saber los secretos ^^

pd: pero el caso es que esos tres que he nombrado no me funcionan, y me jode mazo xD

Alkalor

A mi el Blazing angels no me da ningun logro, aunque creo que es por ser version NTSC, aunque no estoy seguro.

Usuarios habituales