Miscreated estrena su V.1.0 y termina el acceso anticipado

B

Como ya se anunciaba la semana pasada, hoy 18 de diciembre Miscreated termina su acceso anticipado para estrenarse en su versión 1.0, finalizando así su etapa de acceso anticipado, la cuál se ha prolongado durante los últimos 4 años.

La actualización de 7GB incluye multitud de nuevo contenido, así como correcciones de errores e implementación de características que aún estaban por acabar. Podéis ver las notas del parche aquí. Además tendrá descuento del 20% hasta el 3 de enero, pudiendo hacerse con el juego por 18,39€.

Eypo

Primera vez que veo esto, alguien lo ha probado? Ha salido para probar gratis? Me llama bastante pero con tanto early access y juegos que nunca se acaban a peaar de estar en 1.0.... no me la quiero jugar 😋

2 respuestas
DonPeyote

Tengo entendido que empezó como la mierda y ahora está bastante bien. No se la base de jugadores que tendrá...

Edito: https://steamcharts.com/app/299740

BahamutxD

#2 El juego esta fuera de EA a partir de hoy. Entra en BETA lo que significa que el contenido esta completo a excepcion de pequeños añadidos a sistemas ya existentes. En esta fase se espera optimizar y pulir el juego para su salida final.

El juego esta muy bien a nivel de contenido y optimizacion, usa Cryengine asi que esperar unos requisitos altos. La calidad grafica, efectos atmosfericos y sobre todo el tema de luces y sombras esta muy bien.

Si que se nota que no es una super produccion con un amplio equipo o inversion detras, hay cosas que estan para lo justo, que funcionen y punto (sobre todo tema de animaciones)

Una de las cosas que mas me pica cuando lo veo son las texturas del suelo lejanas y la ausencia de hierba a partir de X metros alrededor tuya, asi como DayZ/Arma tiene unas texturas que en la lejania imita muy bien eso, en Miscreated parece un juego de Lego. Espero que sea algo que mejoren.

Los mutantes son bastante fuertes y no se bugean mucho cuando te persiguen, no hay muchos pero se compensa con diferentes tipos (tipo humano/hulk, animales mutados/cucarachas/arañas..) y su dificultad para matar.

Por lo demas me parece un juego que como minimo esta a la misma altura que DayZ a nivel de caracteristicas y calidad, el mapa es mas pequeño obviamente pero los edificios son mucho mas bonitos y detallados. Al final lo que quitas por un lado te lo ponen por otro...

BruThaL

#2 Yo deje de jugar cuando la gente descubrio como hacerse bases flotantes y las veias por todos los servidores y tardaron 1000 en hacer algo contra eso.

Sin ser por eso, es un juegazo.

Jok3r

Pues le he dado un voto de confianza porque la idea y los vídeos me llamaban mucho pero me he llevado una gran decepción de primeras.

Ya no por las mecánicas o la jugabilidad, es una verdadera vergüenza el nivel de downgrade que tiene este juego respecto a los vídeos, una jodida estafa.

Todo a very high y el nivel de antialiasing a lo que permite y sigue dando ese efecto tan molesto e inaceptable de que se vea como "borroso" , de verdad una pena.

1 respuesta
HeXaN

#6 Si pones AA lo que consigues es aumentar ese emborronamiento.

1 respuesta
Jok3r

#7 Lo sé, ya he probado todo, pero aún así no se llega a ir ¿algún "truco"?

Han usado la misma pantomima que en Scum de "te lo emborramos todo más aún a partir de los 50 metros" pero te dejamos customizar la "distancia" en opciones gráficas jajaja

Se ve brutal en los vídeos, maldita escoria.

Al margen de la pataleta voy a darle horas y probar diferentes configs aunque no es que den muchas opciones a ver...

Usuarios habituales