Mision FINAL Guardia del Alba

Lordskap

Hola a todos!

Me gustaría dejaros un víedo que he echo sobre cosas a tener en cuenta en la batalla contra el boss final de la ultima mision del recorrido de La Guardia del Alba. Es una batalla dificil dentro de lo que cabe y hace falta tener clara la mecanica.

NdY78
spoiler
Draviant

#1 Está bien que hagas videos sobre Skyrim, pero si admites una crítica constructiva, yo que tu no los haría así. Pones videos que realmente no tiene nada interesante o está muy visto (como lo del fus ro da "épico" o este, que me he enfrentado a Sacerdotes Dragón más difíciles que ese boss), es decir, cosas un poco meh

Además, si haces una guía de un boss en un juego como Skyrim donde tienes millones de formas de jugar, hazla con las 3 más generales (personajes orientados a magia, combate y sigilo dejando al gusto del consumidor las variables con híbridos). No te quedes sólo con un tipo de personaje o build. También deberías contrastar un poco la info porque yo me enfrenté a él usando armas de plata y hechizos de fuego con 0 problemas, incluso cuando me atacaba él a meleé (y no es por dármelas de pro, pero hacía mucho mas daño que tú con mi battlemage vampiro)

Lo dicho, me parece bien que cuentes cosas sobre el juego, pero deberías centrarte en cosas que realmente lían a la gente: builds para Vampiros, para Hombres Lobo, como subir Herrería o Encantamiento sin arruinarse en el intento, las diferentes del juego con sus quests correspondientes, como obtener todos los artefactos daédricos...

También te aconsejo que animes un poco el video y no abuses del metal, que no a todo el mundo le va. Todo esto, claro está, es mi humilde opinión con todo el respeto del mundo, que yo más de una vez he pensado en hacer un canal de juegos en youtube

Ánimo y sigue haciendo videos

Curius

Yo me transformé en hombre lobo y lo reventé a zarpazos mientras era invisible...

Usuarios habituales

  • Curius
  • Draviant
  • NdY78
  • Lordskap