mision rasgando el velo?

DaTaCoM

Resulta que me acabo de terminar la campaña en brutal para el logro y me falta 1 mision, no esta por ninguna parte, es un mapa secreto? pq a pesar de darme 2 opciones durante la campaña luego en el archivo las podia hacer igualmente.

Jandralla

a mi tb m falta una! 25/26

y tengo 3 pa hacer,de esas que decides entre 2 opciones

Jandralla

vale, por lo que he leido en la mision del Odín, hay que arrasar un edificio situado en la parte baja a la derecha del mapa. A los que han terminado ya el juego no se nos desbloquea esa mision, hay que empezar la campaña otra vez

B

En la review de meristation he leido que son 29 misiones. asi que si no se han confundio supongo que os faltan 4 .

edit: Son 26 y la que os falta supongo que sera alguna de las misiones que os dan a elegir.

_noX

¿Influye en la historia cuando te dices por una opción o por otra en las misiones que te dejan elegir?

ElKimiii

#5 supongo que si porque en una que he elegido yo ponia que si no elegia a la doctora lo consideraria traición...

_noX

En esa me decidí yo por la chica, y por ahora no he visto que haya cambiado nada. Llevo 17 misiones.

Necro15

#5 No se si cambiara algo en la mision "principal" (la del artefacto y eso) pero si que supongo que cambiaran la forma en la que acaban las historias secundarias, como la de la doctora o el fantasma. Por ejemplo yo a la hora de elegir entre las 2 opciones que te dan con las misiones de la doctora, pille hacer caso a la protoss y por lo que tu dices de que "no paso nada" te digo que si pillas la de exterminar el planeta si que cambia bastante XD

_noX

¿qué pasa si te vas con los protoss? Con la doctora lo único que sucede es que en un video que se ve después te da las gracias, un besito, y que se queda en el planeta. Y te dice que te quedes con ella, a lo que Raynor responde "nena, soy muy mal0t3 para ti. Me piro." Y ya está.

Necro15

si te vas con los protoss

spoiler
_noX

A pue smuy chulo. La jugaré entonces para verla.

Por cierto, en korhal para lo de las noticias de las tres o cuatro torres desde las que hay que transmitir, no he encontrado el secreto. ¿Sabéis qué es? Por si me merece la pena jugar la prtida otra vez, que es larga...

Ya solo me quedan 5 misiones para terminar. Casi me da penilla. Se ha hehco muy muy corto.

DaTaCoM

#3 tube que emepzar el juego de nuevo pero vamos no tarde ni 2 horas en llegar a esa mision, no hace falta hacer las misiones de la doctora ni el ghost negrito, directo a la que dices y luego se desactiva Rasgando el velo.

brakeR

que edificio es, alguien me saca una screen ? merci

DaTaCoM

abajo a la derecha uno que se llama laboratorio de noseque... es el unico que hay

Usuarios habituales