Misión "todo o nada".

Esqueletico

Hola buenas a todos, estoy jugando el modo campaña en dificultad difícil, exceptuando un par de misiones me las he pasado todas fácil a la primera. El problema es que he llegado a la misión de "Todo o nada" (en la que tienes que evitar que destruyan el artefacto mientras vienen oleadas zergs). En la fase anterior elegí que no vinieran por aire, por lo que salen nydus.

Lo he intentado 3/4 veces pero me quedo en el 75-80%, me follan. Cuando viene Kerrygan me destroza las entradas y a la siguiente me entran por el lado que destrozó, he probado a hacer aire e intentar que Kerrygan no llegue, lo consigo 1 vez (en la cual pierdo todo el aire que tenía) y a la siguiente no tengo suficiente aire y me come...

Por lo que pido información de cómo os la pasásteis cual perry que soy (en modo difícil).

Gracias de antemano =)

P.D: las entradas están bien cubiertas; torreta que relentiza por las zonas de las oleadas, bunkers y tankes a cascoporro (con todas las habilidades aprendidas).

Sheraph

yo a kerringan la paraba con muchos antropos de esos, y tambien petaba todos los canales que salian para no tener oleadas inmensas de zerg viniendote

primero jugé esta mision habiendo petado las cuevas, pero el aire zerg me follaba cosa mala, los putos señores de la prole cuando te dabas cuenta ya te habian jodido la vida XDD

por cierto, podrías decir en #1 que pides ayuda de la ULTIMA MISION de la campaña, por si algún despistado entra XD

Miaumamiau

Yo me la pase en difícil con nidus, lo que hice fue llenar de tanks en modo siege las entradas con sus bunkers (decir que tenia la tecnología esa que le salia una metralleta encima también, y las torretas que tiraban fuego) y sus soldados y marauders , luego hice un pelotón de atropos con invisibilidad para ir destruyendo los nidus según iban saliendo y unos cuantos BC con el cañon yamato reservado para kerrigan cada vez que venia, siempre me solía destrozar un poco pero intentaba reparar rápido y reponer.

Suerte y paciencia

Esqueletico

Gracias por la brevedad en responder, así bloqueo yo, mi duda era lo de si hacer un grupo de artropos decente. Y creo que voy a probar a adquirir las 2 mejoras de la nave y a artropear se dijo!

Un saludo!

DaTaCoM

Me lo pase en brutal con nidus y dejandolos vivos, te tiras un poco hacia atras vendes todos los bunkers y pones fortalezas planetarias y svc (auto repair) y medicos (para curar a los svc) bloqueando el paso, luego miles de tanques detras...

Usa la onda esa cuando este kerrigan viva y la habilidad especial de los Thor para stunearla.

Guarda la partida cada vez que consigas defenderte de uno de los ataques de kerrigan (a veces viene por el lado que peor tienes y te funde)

Sladerng

Contra kerrigan, soldaditos con medicos y usando el stimpack te la petas bastante rapido, aunque tienes que tener cuidao que no te eche la nube esa que hace daño de area. Otra opcion que use contra kerrigan bastante buena es usar animas con la habilidad esa del flagelo.
Luego usar mucha torreta de fuego y aguantar como una perra xD

T

Te pones 4 o 5 bunkers en cada lado, rodeado de depósitos de suministros y torretas y las torretas esas nuevas que relentizan a las unidades enemigas, unos cuantos tankes detras de los bunkers y massea más marines con mediavics, así me lo pasé yo

-Power

3 o 4 bunkeres con 3 o 4 tanques a cada lado y vas sacando átropos y mercenarios átropos con los que vas petando los nydus, easy.

Esqueletico

#5 fortalezas planetarias son las bases T con la torreta arriba, no? Si es así, dime cómo pq tengo la mejora de la base pero no me deja plantar la torreta de la base... :S

DaTaCoM

necesitas un edificio, no recuerdo el nombre, es el de las mejoras para soldados y el que te desbloquea las torretas de misiles

brakeR

5-6 bunkers a cada lado para blokear con marines, unos cuantos tanks en siege y mass de BC en medio para petar los nydus que van saliendo... cuando viene kerrigan con 4-5 Yamatos muere

SirPsycoSexy

Nadie hizo esta misión contra voladores en vez de Nidus ?¿

Sladerng

yo la hice contra voladores en vez de nydus :P

SirPsycoSexy

#13 Difícil o qué? Yo me estoy volviendo a pasar la campaña y ahora la hare contra voladores…

Sheraph

yo contra voladores en dificil fui incapaz de pasarmela, tienes que tener mil hojos para que los señores de la prole esos no te destrocen las defensas.... es hiper jodido (para mi) XD

Sladerng

Yo aparte de lo que puse mas arriba, contra los señores de la prole, deje un crucero en cada entrada, asi cuando aparece le tiras un yamato y peta de 1 ostia. Aparte un webo de vikingos para cuando se empiece a desmadrar la cosa, es complicadiyo pero al final consegui terminarla apurado apurado xD

Esqueletico

#15 esos "hojos" tuyos no ven mucho =P

#16 si con un yamato muere... GL para ti, pq los BC con daño aumentado, hacen falta muchos disparaos yamatos xd

VaLi

En dificil.
No me cargue ningun nydus .
Hice mass tank & solly con medics .
Tambien hice el aparato ese raro q te dan investigando q retrasa a los zerg .
4 o 5 en puntos estrategicos en cada entrada y listo.
Y luego como iras acumulando mineral y gas y tendras 200/200, vete haciendo torres de fuego q son bastante majas la verdad :D

danao

contra voladores es una puta locura, os recominedo nidus y eso que no lo he probado o vais a estar jodidos con los putos prole, en serio.

Cryoned

Contra voladores es más fácil que con nydus siempre y cuando hayas elegido en el tech tree el control mental zerg.

Lo basas todo en torretas+scv reparando, 4 5 vikings y torres de control mental.

Solo con eso, terminas la partida con unos 450 broodlords y 900 mutalisk luchando en tu bando y sin poder acercarse ni el tato.

GruMm

Una pregunta, cual es la mision secreta que decis todos?

ooks ty! #24

Sladerng

#17 me refiero a que con un yamato te cargas un señor de la prole eh

NiBeLHe1M

Por lo menos en dificil, contra voladores es mucho mas sencillo que contra nydus.
Torres+cruceros+vikings y no tendras problemas, de hecho, ni siquiera tuve que utilizar el artefacto.

danao

#21 entrar en un laboratorio espacial

se consigue destryendo un laboratorio al sur de la mision que asaltas la UNN (la del Odin en medio de la ciudad)

VaLi

Pues hablando de la mision secreta.
Me he pasado el juego , y he vuelto a hacer la mision de la UNN para desbloquer la mision secreta .
Cuando termino de jugar me sale que secreto descubierto , muy bien !
Pero ahora no me sale la mision secreta x ningun lado para poder jugarla :( .
Me siguen saliendo las mismas 25 misiones :p , donde se escoge la mision secreta .

Cryoned

Tienes que hacerlo la primera vez que juegas la misión, repitiendo no te sale.

Busca un savegame de esa partida por primera vez.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • VaLi
  • Sladerng
  • Esqueletico
  • Sheraph
  • SirPsycoSexy
  • DaTaCoM