Miyamo: "Mario y Luigi siempre han sido amantes"

C

En el marco de la presentación del Pikmin 3, Shigeru Miyamoto, reveló que Mario Bros inicialmente era una alegoría a la Comunidad LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Trans) y que Luigi y Mario no eran hermanos, sino amantes homosexuales.

Durante una conferencia de prensa, se le preguntó al creador de Mario Bros su opinión sobre los estudios que revelan que los niños de la actualidad perciben a Mario y Luigi como pareja gay, él respondió:

"Esa fue la intención original del juego. Era un juego cargado de signos de la cultura gay, Luigi y Mario eran una pareja gay tratando de enfrentar los retos de una sociedad que los rechaza, más adelante al introducirlo al mercado internacional se adecuaron algunos contenidos e intenciones para llegar a un público occidental, pero si observan con cuidado, muchos de los conceptos originales están presentes."

No sé si ya había aparecido esto por aquí o si la lo sabíais (intuirlo no vale), pero a mi me ha dejado loco que lo haya dicho el propio Miyamoto.

Fuente: http://www.sdpnoticias.com/gay/2013/07/24/mario-bros-y-luigi-siempre-han-sido-amantes-shigeru-miyamoto

¿Cabe la posibilidad de que esto sea ElMundoToday de Chile?

deathsoul

Chile...

Si es que pareceis novatos...

GaRoU

Claro, y la princesa era en principio un travesti.

Que cosas se inventan por Dios xD

Wakkox

centu

Yo pensaba que el sexo ocurria entre mario y donkey kong.

B

Mario pedazo de maricón!!!!!!!!!!!

1
GlatoR

#8

1 1 respuesta
zErOx

#7 maricones como tu, MARICOM.

<3 <3

1 1 respuesta
Uriel246

#1 Mas bien Chile es el mundotoday del mundo...

B

Yo siempre pensé que Mario se quería follar a la princesa Peach.

alejo

El padre de Desi no aprueba esto

dr_Rouman

Por no hablar de Birdo

Komachi

"enfrentar los retos". Pisar gombas y tortugas y tirar a un bicho grande y feo a la lava.

Kirsoth

¿Gays? ¿Entonces para qué querrían salvar a la princesa si no es porque en el Reino Champiñón no está permitida la homosexualidad y ella es una firme defensora y como dirigente va a firmar un acuerdo para poder realizar matrimonios homosexuales?

1 1 respuesta
D

#14 Para usarla como vientre de alquiler ya que no les dejan adoptar críos por ser gays

1
tute07011988

1 1 respuesta
Ligia

GlatoR aproves.

Denian

Mario, Luigi y los que los juegan... menuda novedad.

alejo

#16 Los calentadores peludos me la ponen morcillona.

smoGG

A mi esa forma de saltar de Luigi siempre me pareció sospechosa.

#21 cierto xdd

1 respuesta
PiTiFiNi

#20 Y la forma de dar puñetazos en el ssbb?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alejo
  • Denian
  • Ligia
  • Kirsoth
  • centu
  • Wakkox
  • deathsoul