Miyamoto cumple 53 años

derek-

Es cierto desde a lin tu de pas no ha hecho un juego que no hiciera vomitar a un epileptico.
Joder si el jocarina de los cojones para poder salir del poblado me tenia que tomar una tortilla de biodraminas.
Venga todos felicitarle, esta noche unas buenas pajillas pensando en el chino ese y para la cama.

B

A ver. Que critiques el Wind Waker, oks. Que critiques los de GB y GBA (exceptuando el primero, que es sagrado), vale. Pero criticar el Ocarina es ser un "analfabeto videojueguil" xD

Dónde has jugado al Ocarina, en el emu? ;P

derek-

en una chapuza negra que saco nintendo, que para lo unico que valio es para que el gato tuviera donde tumbarse durante lo que estuvo por mi casa.(no valia para mucho mas la verdad)

MrNice

derek-, voy a procurar no enfadarme con tus ofensas porque doy por supuesto que no tienes ni puta idea de videojuegos.

Ahora mismo no se me ocurre ninguna consola, por poco que me gustase, que no sirviese para nada.

alejo

La verdad es q conozco a Derek y aunq es un poko cerril, sabe bastante de videojuegos, y creo recordar q han de respetarse las opiniones de los demas, en ningun momento os ha faltado al respeto, y yo ya he visto como le habeis llamado analabeto e inculto a nivel "videojueguil".

A ver si nos cortamos un poco.

Un saludo.

MrNice

Bueno, pues rectifico mis declaraciones. Puede que el sepa algo sobre videojuegos, pero sin duda su gato sabe mucho más que él (:

Porque resulta que Ocarina Of Time está considerado uno de los mejores juegos de la historia.

derek-

A ver que ha sacado en condiciones el millasmoto en los ultimos tiempos, refritos y mas refritos de juegos que en su tiempo innovaron pero que ahora los juegas 20 minutos y no sabes a que lado apuntar la pota que estas apunto de expulsar cual demonio del averno.
En la n64 no se saco nada en condiciones, a si un juego del cual todos clonaron y acabaron siendo identicos.(mario, zelda, el del oso ese con un bicho en los hombros...) y todos los juegos de la carraca oscura de nintendo olian igual... a timo!!

Denian

y titanic una de las mejores pelis y pa mi es una mierda insoportable...

MrNice

¿Estás comparando Titanic con Ocarina Of Time?

¡Sacrilegio!

PD: Os odio ¬¬

alejo

"y titanic una de las mejores pelis y pa mi es una mierda insoportable..."

"En la n64 no se saco nada en condiciones, a si un juego del cual todos clonaron y acabaron siendo identicos.(mario, zelda, el del oso ese con un bicho en los hombros...)"

Denian q razon tienes, y la otra frase me he estado partiendo el culo con lo del "oso con bigote y bicho encima".

Un Saludo.

derek-

Si el ocarina es uno de los mejores de la historia, al ico solo podria jugar jesucristo y sus colegas.

B

#35 y llamar "pisapapeles" a la DS también es saber de videojuegos? Pregunto. ( http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=204611 , #16 )

Y decir que "en la Nintendo64 no se sacó nada en condiciones?"

Este tío, lo que es, es un anti-Nintendo de narices. Sabrá de lo que piratea, porque veo que cartuchos y tal no compra muchos.

alejo

El hecho de gustarte o no una consola, te da mas o menos conocimientos de videojuegos, pregunto?

Un saludo.

derek-

ya bueno el doctor64 que era? el medico de miyamoto?

B

Derek, no estás aportando NI UN SOLO argumento objetivo.

Es más, estás haciendo bastante el ridículo. La ignorancia no es divertida.

Denian

yo me estoi perdiendo xD

me da miedo preguntarlo pero ¿ke es el doctor64?

alejo

Esq la pirateria en las consolas Nintendo es un tabú, nunca se ha pirateado ninguna, y claro si se piratea siempre es a bajo nivel, y con animo de enriquecer mas la cultura videojueguil empapandose de juegos q nunca jugarias de otro modo.

Eso si en Psx fue el detonante para q fuese la consola mas vendida de la historia y ningun otro factor influyo, solo la pirateria, la misma maxima es aplicable a Ps2 por supuesto.

Un saludo

derek-

#45 ahora solo estoy respondiendo a lo de que solo controlo de lo que se piratea, como si la gran chapuza negra no se piratease joder (que con el aparatito ganaba muchos enteros la consolo, lo reconozco)

MrNice

alejo, te respondo a tu pregunta:

No, pero descalificar una consola porque no te guste diciendo que no valía para mucho y que todos sus juegos olían a timo... eso si que dice algo sobre esa persona y su conocimiento sobre videojuegos.

B

#48 si en un alarde de ignorancia te refieres a la 64 como "chapuza negra", decir que sólo se podían permitir piratearla los ricos.

No tienes ni la menor idea de videojuegos. Y no importaría si no fuese porque vas de rompe-mitos sin aportar absolutamente nada.

#47 de hecho la Psx ha sido el detonante de casos como Derek.

Y las de Nintendo se han pirateado todas desde la SNES, pero "el copión" no estaba al alcance de todos.

alejo

Conoce la consola, y sus juegos, no le gustan, le parecen mierda, tiene la misma experiencia q tu y yo, con una opinion radicalmente distinta, sin mas ni mas.

Es posible q haya gente a la q no le guste ller q sus juegos o consolas preferidas son mierda para otros, pero el mundo es grande y esas cosas existen, asi q habra q apechugar con ellas.

Denian el Docotr 64 era un aparato para "piratear" la N64 conviertiendo sus juegos en "roms" q ivan a CDŽs, me extraña q no lo conozcas, era bastante popular casi tanto como caro xD.

Un saludo.

B

No tiene la misma experiencia que yo. No es lo mismo conocer algo que haberlo jugado (y cuando digo jugado, es jugado, no probado).

Es como si ahora llego yo y digo que ningún juego de la GBA merece la pena sólo porque he ido probando todos 5 min y borrándolos. Que se hubiese comprado un Goldeneye, un Banjo, un Mario Kart, un Mario 64, un Zelda o lo que fuera en su momento, y ya veríamos.

Denian

si eske como hay un juego ke se llama Dr Mario pense ke eske habia una version pa nintendo 64 ke yo desconocia xDDD

alejo

Mordoreye, por q asumes q no ha tenido la consola y esos juegos?, aqui la gente parece adivina me parece a mi.

El hecho de q esos juegos no le gustasen pudiera ser debido en parte a q quizas para el habia mejores juegos en Psx, por ejemplo.

Un Saludo.

derek-

#49 pero que dices, es que se puede decir mas alto pero no mas claro.
La n64 (ya la voy a llamar por su nombre antes de que alguno se eche a llorar) fue la mayor estafa por parte de nintendo. Aun me acuerdo de su anuncio: "para los que saben esperar" o algo similar... esperar? mientras la gente tenia la psx en casa a lo que esperabamos es a la nueva calza del sofa.
De un extenso catalogo de juegos, que merezcan la pena 5, y tirando por lo alto. La mayoria de los juegos eran identicos, mas o menos todos los del estilo mario64.
Hasta el guion del juego era similar, igual para ahorrar ya que veian el batacazo solo tenian a un equipo haciendo clones, y pensando coño si en vez de un fontanero ponemos un topo dando saltos, comos aqui en japon juegan a toda la mierda que sacamos, esta se la metemos doblada una y otra vez (ese digno estilo de nintendo de meternos refritos consola tras consola solo cambiando el tag)
Y ya que si son cartuchos mas rapidos nin, ya, y mas caros y con una capacidad que hasta mi gato tenia mas que un cartucho de nintendo.
Ahora vamos a prometerles que el 64dd va a ser la polla con cebolla y podreis hacer la ostia de cosas y blablabla, todo promesas de nintento la cual sin compañias en condiciones programando para ella lo uncio que hacia era vivir de POKEMON!!!
vamos a sacar 25 pokemosn, los cambiamos el nombre y se la colamos (joder la famosa tecnica comercial nintendo, se da en 1º de empresariales) y asi no pensamos en cambiar ya que si seguimos ganando dinero que mas da que estafemos a medio mundo.
Ya no voy a entrar en ese potencial que decia nintendo que tenia la kuntakinte de 64bits, que si dos procesadorse que si pollas! mas potente era la saturn que la psx y mira donde esta sega, que ya podria volver por que hace mejores juegos que la factoria nintento.
#52 eres adivino o que? deja de especular, que mientras nintendo hacia cartas yo ya metia unas horas de pm, caguen la virgen toda la vida jugando para que te digan estas cosas.
Ala un saludito

Denian

mordoreye yo jugue todos esos juegos en su momento y pa mi el unico ke se salvaba era el Goldeneye, el mario 64 es una MIERRRRRRDA y el Zelda oot es simplemente un buen juego, el Super Mario world y el Zelda A link to the past les dan 200000 vueltas.Y mira ke yo era de los ke tenian la NES la SNES la Gameboy y me compraba todos los meses la Nintendo accion pero eske la N64 y el 99,9% de sus juegos eran un mojon xD

B

#55 todo lo que has dicho, todo (incluso lo del catálogo con 5 juegos), es aplicable a la Psx.

Tu post no aporta absolutamente nada a un foro de consolas mas que la típica niñería de "yo soy de nintendooo" - "jo, pos yo de sonyyy" - "guay, vamos a pegarnos, jiji".

En el otro hilo has llamado a la DS pisapapeles. A la N64 la llamas de todo; ¿pero la has tenido? Haces de la ignorancia la virtud! Y prefiero no saber tus opiniones de la GameCube y de la SNES.

La única persona que no puede dárselas de listo jamás, es el que hable de todo desde la posesión de la Psx, peor hardware en relación con su precio en la historia de los videojuegos. Y antes de que me apuntes de que si yo soy de Nintendo, decirte que lo siento, ya que tengo casi todas las consolas.

Yo no he tenido ningún 64DD ni ningún pokemon, lo siento. Lo que parece que sí que has tenido tú es el proyecto de CD-Rom para la SNES. Y ya que hablas de extras, decir que en la N64 nadie ha tenido que comprar un nuevo mando por quedarse el anterior desfasado, o una nueva consola por quemárse ésta o joderse el lector.

Y no saludes, no, que me da que vas a salir escopeteado.

#56 mira si el Mario 64 es bueno y redondo, que lo reeditan y vuelve a ser el más vendido en su nuevo soporte.

De hecho, ahora pones un Mario 64 y no te mueres de asco por sus gráficos, no así como sucede con cantidad de juegos de otras consolitas que tengo por aquí. De la Psx sólo sigo jugando a juegos con el fondo pre-renderizado, ya que los de 3D en tiempo real dan verdadera vergüenza ajena.

Mario 64 sigue siendo la referencia en jugabilidad dentro de los plataformas 3D, su modelo es perfecto.

Denian

no, tenian ke comprarse una expansion de memoria y pagar juegos por 15000 pelas pa poder ver una intro xDDDDDDDDDD

"#55 todo lo que has dicho, todo (incluso lo del catálogo con 5 juegos), es aplicable a la Psx. " JAJAJAJAJA

B

Expansión de memoria que te regalaban con el turok 2. Y no sé qué juegos comprabas a 15 mil, a mi me costaban 9000, lo que valen ahora. Igual es que te veían entrar, y pensaban: "a este se lo enculamos por 15 mil".

#58 De qué te ríes? Madre mía, deberían obligar a hacer un test antes de dejar entrar...

derek-

Pero quien te crees que eres? que cojones dices de la psx, a mi que me importa esa consola, solo estoy comparando.
Por mi casa pasaron todas las consolas de esa epoca asi que no te las des de listo que parece que en este planeta solo tu has jugado a videojuegos y solo tu tienes la sagrada razon para juzgar.
La nintendo 64 era una puta mierda y punto. que no vale mi opinion tanto como la tuya? quien te crees que eres, si mientras tu te rascabas las pelotillas yo ya me fundia los juegos del spetrum48 y 128.
No me gusta nada tu actitud de yo lo se y vosotros sois unos ignorantes. que me tengo que meter en tecnicismos para poder decir lo que todo el mundo sabe?
Que te falta para poder decir que odie nintendo y me la casque con la psx? que a mi no me paga ninguna compañia a ver si te das cuenta, que a ti si te sponsoriza nintendo me alegro, pero no te rasges las vestiduras cuando alguien dice algo malo sobre ella.

Ala a cascarla

Tema cerrado

Usuarios habituales