Miyazaki desvela cantidad de nueva información sobre Elden Ring

HeXaN

#27 Martin ha dado pinceladas generales del universo y listo. La gente se piensa que está escribiendo todo de pe a pa y ni de coña.

DarthKhain

#28 El sueño de Favre va de vampiros, a mi me gustó. Se desmarca bastante del concepto que tenemos de vampiro y le da unas vueltas de tuerca muy interesantes.

De todas maneras como te han apuntado los libros de Canción de Hielo y Fuego son muy superiores a la serie de televisión, a mi personalmente la serie no me gustó nada y los libros si, como mínimo hasta el 4 donde para mi empieza a flojear todo. Por curiosidad, que es lo que no te gusta de GoT?

1 respuesta
Pseudodiego

#28 Estás argumentado el equivalente a decir que no te gusta el jamón 5 jotas porque has probado el cocido del Mercadona.

Empiezate los libros y si te parecen un cagado entonces di que lo son, pero no digas que no te gusta algo que no has probado.

Rayfenx

#32 explayate respecto al concepto que tenemos de vampiros que interesa

cambia todo el diseño? variaciones siempre han existido, las tipicas de que si les da la luz se mueren, si les da la luz simplemente se debilitan, los que directamente no les afecta nada que les de la luz mas alla de volver a ser ''humanos'' los que se desintegran si les da la luz, los que necesitan sangre como si de una droga se tratase, los que llevan siglos sin beber ni una gota

1 respuesta
legendcr7

Decir que no te gusta el mundo de GoT porque has visto la primera temporada de la serie es como decir que no te gusta Dark Souls porque jugaste a Ninja Gaiden que es parecido.

Este juego cae nada más salir seguro.

tiche

Al menos vamos a seguir teniendo herrero, ya es algo.

sagem9

dejando caer lo del sueño de fevre lo mismo van por ahí los tiros

DarthKhain

#34 lo leí hace tiempo pero así a bote pronto, lo pongo en spoiler porque forma parte de la trama
SPOILER DEL SUEÑO DE FEVRE

spoiler
1 respuesta
Soumynon

#26 En sus declaraciones deja entrever que no habrá protagonista y será más tipo Dark Souls que Sekiro en ese aspecto.

Similar to the Dark Souls series, Elden Ring allows players to design and control their own unique character. As I said earlier, this title puts a heavy focus on RPG elements, and we thought this approach would best suit that focus.

https://news.xbox.com/en-us/2019/06/09/hidetaka-miyazaki-and-george-rr-martin-present-elden-ring/

1 respuesta
Perico97

OMG, con lo que me gusta a mí la fantasía 😍, me tienen ganado (Es lo que más me gusta de la saga Darksouls)

isnotavail

#20 Si te sirve de referencia, a mi la serie ni fu ni fa, y los libros si que me gustan, mas que nada porque la serie es un rush absurdo, donde se saltan tramas y datos importantes, fusionan personajes,y en cambio en cada capitulo meten relleno que no aporta nada, dejandose todas las subtramas que es lo que hace grande a lo libros.

Ahora que si lo que buscas es alta fantasia, mas alla de la mitologia no la vas a encontrar, CdHyF es muy similar a DUNE en ese aspecto, casas feudales,puñaladas traperas para aspirar al poder, y de trasfondo es donde embarca toda la "magia" , y esta solo tiene un papel principal conforme va avanzando la trama.

Chufi

#39 Tienes toda la razón lo cual me quita un peso de encima, eche de menos la tensión constante del pvp de ds en sekiro.

Rayfenx

#38 pues no tiene mala pinta ciertamente, pues tocara leerlo cuando tenga tiempo

Jaglar

Git gud a paladas, soy tuyo mofletitos

1 comentario moderado
Pjroll

#18 Sí, y es lamentable.

Beckem88

#11 Yo lo tengo de antes, lo compré el Day -2

Similar to the Dark Souls series, Elden Ring allows players to design and control their own unique character. As I said earlier, this title puts a heavy focus on RPG elements, and we thought this approach would best suit that focus.

Eso sin duda es de lo mejor. VIVA EL FASHION SOULS

Cl0ud7

Ya la tengo como una secuoya

AG

Esta colaboración puede ser tal vez la más épica que ha dado la industria en sus más de 40 años

2 1 respuesta
Decade

#25 Pero creo que lo que él busca es más fantasía tirando a El Señor de los Anillos, en CdHyF hay mucho más de real de fantasía (todo el tema de las tramas políticas y eso, vamos como ha ocurrido en la Historia de la Humanidad en la Edad Media xD).

MRTNT

#49 Yo directamente si hubiera podido pedir un deseo en el mundo de los videojuegos, se parecería mucho a esto. Conceptualmente, que luego hay que ver cómo sale claro, que son muchos años como para fiarme de nada, pero así de primeras...😮

1
B

a mi me da curiosidad que en el trailer se ven distintos tipos de armaduras basados en distintos tipos de civilizaciones como la azteca, la primera me recuerda a la griega y la que lleva la lanza ya es mas cercana a la medieval. Si es algo con varios reinos, estoy dentro.

1 respuesta
MRTNT

#52 En los primeros rumores que salieron de esto decían algo así como que sería un mundo abierto con varios reinos, en cada uno de los cuales habría un boss tocho al que ventilarse, y que podrías ir a por ellos en el orden que quieras y tal. Lo cual puede ser inventflix o no, pero cuadra con lo que comentas.

1
Vi0LaToR

gracias mi amo

A

mas dura que el cuello de un avestruz la tengo ahora mismo! Day 0

F

Pues interesado, aunque por el gameplay principalmente, de los dark souls la historia me la ha sudado completamente, que no digo que sea mala, pero que me la sopla. Así que personalmente me da igual si el juego lo ha escrito este señor como si lo hubiera escrito Cantinflas, lo jugaré por el gameplay que seguro que será top.

Kenseo

No me hace falta saber nada más, es más, no quiero. Solo necesito que abran reservas, estoy dentro hasta el fondo.

Ronso

Esperemos que no sea Sekiro bazofia

Swim2theMoon

Y ahora es cuando empieza esa larga agonía hasta la release endulzada con breves picos de insulina cada vez que sale alguna cosa nueva

EnderFX

Miyazaki?

Sí a todo.