La inocentada es que no hay inocentada... ¡inocentes!
Se confirma lo que dije en #46, Nintendo vio la euforia y quiso desestabilizar. Me parece una estratagema tan poco elaborada como un juego de Wii.
Como no empiecen a regalar "maquinitas" a los usuarios va a postear Mario y Luigi. MV ese espacio alternativo... se ha convertido en comercial.
Además, cerráis hilos como "¿Mario o Luigi?" y otros iguales siguen abiertos.
La verdad no entiendo muy bien el criterio a la hora de moderar este foro, la gran mayoría de los hilos son trolleadas y algunas veces vienen incluso de moderadores de otros foros. Si no es una inocentada al menos dadle un poco de seriedad al subforo xD.
#128 Las alternativas son:
Foro troll en el que la gente viene y suelta las paridas que soltaría en cualquier otro lado (lo cual beneficia a la comunidad porque se limpian otros foros).
o
Foro serio de un basura-juego para una basura-consola hecho por una basura-empresa que no le importa a nadie y que tendrá 2-3 mensajes anuales que tampoco le importarán a nadie.
Supongo que escogeran la segunda.
Ah pero este foro era en serio al final? xDDDD bueno yo tengo unos cuantos mario karts y es un vicio para jugar con los amigos i jiji
¿Podemos convertir el subforo de Mario Kart en el nuevo flames?
Sería muy bonito, la ciudad sin ley. :qq:
Joder la cantidad de gente que acaba de descubrir que Nintendo tiene dinero, menos mal que es un foro gamer
Aunque soy muy fan de MK lo mejor que le puede ocurrir a este subforo es que en el off-topic o tardes de mk o como queráis llamarlo, sea un pequeño hilo de descontrol o para comentar cosas no relacionadas con el mismo. Es lo único que puede darle vida.
Espero y reitero ESPERO que este subforo sea una inocentada, aunque siendo así, si no se ha borrado ya huele mal..... aunque uno ya se espera cualquier cosa tras la engañifa de AG el día 27 (sí, aun lo recuerdo).
#143 Sí, todo esto huele muy mal.... pero esque el hecho de que el fondo de la web no te redireccione a la web oficial del juego me parece muy extraño, cuando siempre que ponen alguna publicidad eso ocurre...
#142 Ya pasaron dos días desde santos inocentes, yo ya dudo que esto sea una inocentada, hasta puedes añadir tu ID de nintendo 3DS...
Con lo que mv gana dinero de nintendo, podrian regalar nintendo ds + mk7 a los users no?
para reyes y tal