[MK] Truquillos para ganar

Lan0s

Hola, me gustaría saber si hay algún truquillo para ganar las carreras, como esquivar las tortugas. Me da mucha rabia cuando voy primero, me tiran una tortuga y me dejan 6º o 7º.

En fin, conocéis algún truquillo para ganar? O en su defecto, algún truco para esquivar las tortugas.

tirano

Haz el grito de parar el tiempo y ya podras esquivarlas bien

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Lan0s

#2 Eso cómo se hace? Juego en la Wii y creo que no tiene receptor de sonido, así que no reconocería mi grito. Creo lo que tu dices es para la DS.

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ziordo

#3 en n64(no sé las demás) cuando pisabas un plátano, tenías unos segundos en los que si frenabas, soltaba un silbidito y seguía tan tranquilo

XarevoK

las tortugas las puedes evitar poniendote otra tortuga detras o con una caja o platano(el platano no lo se, no me acuerdo) pero si ya te tiran la mierda voladora que ataca al primero DATE POR JODIDO

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J

en el mariokart ds se podía esquivar la tortuga azul que ataca al primero haciendo un miniturbo justo cuando te iba a caer encima, no se si en este de 3ds se puede ya que esta algo mas dificil de hacer, pero ami me salia.

D

Yo nunca logré esquivar el caparazón que va contra el primero y mira que el snaking se me
daba bien en la ds :S

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G

en el 64 la azul te daba hasta incluso si tenias un platano o un caparazon detras preparado para lanzar (que tambien podias usarlo de escudo para los que te tiraran cosas de atras)

no se ahora como sera, me quede en la 64

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J

#8 esque estaba algo dificil ya que tenias que mantener las chispas rojas y soltar el acceleron en el momento justo en el que te iba a caer. habra vidios de youtube mostrandolo.

D

Lo vi en vídeo pero no me salía :S también tengo que decir que lo probé únicamente un par de veces. Thanks por decirme lo que hacía mal XD

alepe

Que yo conozca en DS:

  • En las curvas hacer turbito para salir disparado de ellas
  • En la linia de salida mantener apretado el botón A cuando quedan menos de 2 segundos para salir.
  • I en no se que mapa del castillo hay un atajo muy basto.

No os descubro nada xD

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D

Básicamente lo que dice #14, cuando estés al final de una rampa/turbo/pendiente, salta.

Intentad evitar los pelotones que saldrás escaldado. Escribo luego!

Acrimiens

En la n64 con el boton de derrape en ocasiones podias saltar objetos, pero habia que hacerlo pluscuamperfecto, por lo demas como te dicen la mejor defensa para las conchas es que pulses el boton de lanzar un objeto tuyo, lo mantengas, asi se te queda atras, y puedes decidir mas adelante si lanzarlo alante o atras, o esperar a que el caparazon que te viene por detras lo destruya.

D

Mis consejos:

Cuando aparezca el número 2 en la salida, pulsad y mantened el A.

Evitad pelotones y grupos de karts todo lo que podáis, generalmente en un pelotón al pillar objetos saldrán todo tipo de rojas, caparazones, fuego y demás objetos que harán que la zona donde está el pelotón, se convierta en un caos.

Aprovechad al máximo los objetos, no los utilicéis porque sí. Si vas primero, guarda siempre un caparazón verde o un plátano detrás, es muy probable que al segundo le salga una roja y te la tire. La diferencia entre el jugador más experimentado y el nuevo, es que el nuevo no piensa a la hora de utilizar los objetos.

El turbo de los derrapes es muy importante para ir más rápido. En el de la 3ds muchas veces harás únicamente el turbito azul.

Aprende a perder, como en muchos otros juegos, aparece la figura del "azar". Puedes perder perfectamente varias veces contra alguien que juega peor que tú por distintos factores. Tu nivel no se mide por unas cuantas carreras sino por el conjunto de las mismas.

Acepta tu estrategia. Al poder configurar cada kart, debes de ser congruente con tu estrategia. Escoge el tipo de kart que mejor se adapte a tu estilo de conducción, luego acepta el camino que hayas tomado. Personalmente me gusta tener gran aceleración porque influye en ello, mi forma de ver el MK pero cada uno que se lo configure a su gusto.

No siempre es mejor lanzar los caparazones hacia delante, a veces te vendrá mejor fastidiar al de detrás. Otras veces, es mejor mantener el caparazón pegado a tu kart sin lanzarlo, para ver como hacer un buen uso de él.

Es muy importante mirar al minimapa y saber usarlo. Mirando el minimapa puedes tener una idea global de lo que tienen tus adversarios (y así, estás más preparado), puedes lanzar con más precisión hacia atrás tus conchas y puedes seguir bien la carrera. Hay 2 visiones, la que ves todo el mapa y te haces una idea de las distancias que hay entre todos los corredores y la cámara cercana, que es la que tengo el 95% del tiempo puesta para poder lanzar mejor las cosas, esquivarlas etcétera.

Los karts con buen manejo y aceleración son los que recomendaría a cualquiera, especialmente, si estás empezando.

B

#1 lo mejor es hacer derrapers aceleras mucho

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