Hydras haciendo stutter step :qq:
iban a quitarlos ya que los warhound contrarrestan mutas, preo como al final los warhounds no contrarrestan mutas si no que tienen otro rol, los thors se quedan
So idras faster than helions, gglords tier2 and newopcasterunit wich can steal energy from builds...
Seems legit
Y que coño tiene T contra las nuevas hydras? los battle hellions en teoría meten bien contra light, pero mueren muy rápido, los tanques no hacen nada y los warhounds solo son buenos contra mech
los vipers estan ultraimbas xD
tienen la habilidad esa de ver los unidades invisibles? o la han quitado?
quizas algo en plan bio/hellion seria posible.
el binding cloud de los vipers no hace mucho contra bio si no tienes blings, usas a los marauders/battleherrions para tankear y micreas los marines y podrias ganar a hidra/viper o lingbling/viper.
lo que esta claro es que los tanques son inútiles en tvz, y no soy muy optimista acerca de sus usos en tvp.
Pero la nube esta del viper, si te sales de ella se va el efecto no?
Hombre, en teoría los battle hellions dan caña a los zealots ahora.
#555 no son light y tienen creo que 150~ de vida, son basicamente un marauder pero bueno contra light, por lo que eso+marauder hace un muro de HP mientras alejas a tus marines.
los pushes en plan marauder/hellion con el battlemode los veo brutales en hots.xd
que mas os da, las MLG valen poco hasta el tercer dia.
el primer/segundo dia de la MLG tan solo vale para algunos match del poolplay, reirse de los tumores de EG, de Idra, y de ver como todos los americanos estan fuera en el LR2.
#558 esas minas que tardan 2h en reventar y que marcan la unit que la lleva con un circulo enorme? Si, parecen utiles...
sabia que tu no te dejarias engañar por la mierda que nos han dado en hots.xd
come at me based terranbro
#563 eso creia yo, peor viendo el battlereport del tvz el señor kim sin tener deteccion estaba todo el rato micreando las units con minas.
asi que el timer no se si se vera sin deteccion, pero definitivamente hay algo que marca esa unit como el target de una mina aunque no tengas deteccion
Drakea, te confirmo que el timer se ve sin deteccion por parte de ambos jugadores. A partir de ahi, lo que tarde uno en micrear y separar las unidades con el "regalito" encima
#566 Imaginaba que se vería, pero la ventana de 10 segundos es demasiada... quizás para players malos sí, pero en niveles GM, tienen como para hacer piruetas con las unidades afectadas
#567 Todo puede cambiar, incluso el Rango 22 del Tempest xDDD veamos que feedback saca Blizzard de todo esto
Menudo baño le va a caer a thorzain... xD
Por cierto que mañana justo el mejor día de la MLG y me lo voy a perder por la final del Roland Garros y el España-Italia. : O
pues me parece muy mal :\ .
si se ve el timer 10 segundos es excesivo. o 10 segundos y necesitas deteccion (que no es para tanto, llevar un observer/overseer encima), o reducirlo a 5~ y que se vea siempre.
lo más decente de terran en hots imo es el battlehellion, esa sola unit me parece que es lo que va a salvar composiciones de bio en TvZ