MLG Anaheim: Novedades HotS

CrIpI

A mi la mina y el warhound me dan muy mal rollo. Drakea es normal k no añadan muchas cosas a los terran cuando tienen d todo colega.

Drakea

La mina para lo único para lo que va a servir es para mandar kamikazes y lo sabes.xd

Fyn4r

pero si a las demás razas les dan unidades para hacer counter a la composición T por excelencia, que menos que dar a T algo viable, y no, los marines inmolándose no cuenta xd

CrIpI

Los drops d minas puede star wapo !!

A lo mejor valen con los medicvacs XD mandas una mina en un medicvac y a x las mutas.

Fyn4r

xDDDDDDDDDD

Hay que reconocer que tienes imaginación jodío xDDDD

ECL

no rula por ahi ningun stream ruso,etc¿?

CrIpI

nueva tactica terran. EN vez de salir a reactor hellion. COn el reactor sacas una mina y un hellion. Los mandas a la natural del zerg. Se la montas y goeeeeeeeeees a x los drones XD

Me da pena drakea e intento animarle... xD

pR0gR4m3R

El concepto de la mina lo han mejorado y me parece mas util que cuando sacaban un campo de fuerza que se petaba todo lo que le pasaba por encima

Las minas araña salian y te perseguian, aqui con estas minas viuda tendra uno que micrear la unica a la que se ha pegado, y apartarla del resto, lo mismo que pasaba en el ZvT con los Mutas cuando la Nave de la Ciencia irradiaba uno de ellos

JuStY

¿De esto hay stream o ya ha pasado?
Está abierto el hilo para discutir algunas features de HoTS que han anunciado en algun lado?
link ya!

1 respuesta
Fyn4r

aun no empezó, hay 2 streams gratis y desde cuando importa en que thread estés para hablar sobre un tema?

pR0gR4m3R

#39 No hubo stream, todo fue Q&A y entrevistas de webs con la gente de Blizz. La info va a salir pasando unas horas, poco a poco

FrioneL

Meanwhile in youtube:

Este comentario ha recibido demasiados votos negativos.
Protoss are so fucking op.

Fyn4r

truth shipment has arrived! (si, me aburro)

DRG: I def think Z is better in ZvT, but PvZ is about 50:50

Leenock: I think ZvT is a bit good for Z, but PvZ is still better for toss.

Drakea

en 6 min. empieza esto

JuStY

el Symbol vs MKP de hoy va a estar interesante

Drakea

no va a estar interesante, un zerg contra un terran.

lo unico interesante va a ser ver los allins que se inventa mkp para intentar ganar a zergs

novikk

grubby vs mkp se podra ver gratis?

1 respuesta
Tu_Dios

#47 si, y con casters rusos, la repera

Fyn4r

ya echaba de menos esta musiquilla :3

Maur

incontrol a loosers en la primera ronda e Idra en la tercera xD

Fyn4r

muerete jewdance!!

Tu_Dios

En unos meses Sundance parece tener 30 años mas

JuStY

"Our partners at KeSPA.."
judio y come bebés.

Fyn4r

djwheat & totalbiscuit, no thanks

JuStY

Ahora que el sc2 es un deadgame imbalanced as shit me veo con la tentación de ver el stream del Lol antes..

Drakea

djwheat&totalshitscuit

STILL BETTER THAN DAY9

Fyn4r

ahora que hacen stream del OB no está Rotti, fuck my life

Drakea

la voz de tasteless wtf

HiGher

JuStY

HOTS
Playable
my sides.