MLG Columbus 2011 [fuck yeah Spain]

Dabra4hire

WTF

morbiuz

retardtoss

GrimMcSlam

Por retrasado xD

Drakea

cada vez me caen mejor los dos, desde que no son tan imbéciles.

DuPonT

idra vs mc ...y comienzan con 2-0 a favor de idra creo xdd

Maur

como os meteis con el xD

mDity

por subnormal jajajajajaja

squ4r3

pero por donde va vuestro stream? en el mio se acaba de ir nani :S

miLo_

les permiten esta clase de cosas en sus equipos? esta claro que tanto idra como nani han perdido sus partidas, al menos esas rondas, por estar mas pendiente de quedar bien o de seguir su intuicion que de su curro

:\

1 respuesta
Maur

no es 1-0 bo5?

jose-fragord

se lo merece por tard, al igual q se lo mereció idra saliéndose asi.

lo puedes poner en HD si lo ves desde el link de teamliquid

HNgoly

Aun no me creo el pasillo de Nani, habrase de ser subnormal.

Por lo menos tenemos un Idra vs Mc

DuPonT

poned el video legendario de los banelings de moon vs slush por favor

1 respuesta
Drakea

#1659 idra y naniwa son los mejores jugadores de su equipo con diferencia, así que se lo permiten, porque como les toquen los cojones se van del team a uno con un mejor contrato.

Esto es indirectamente positivo, puesto que da personalidad a los jugadores y beneficia indirectamente al equipo, ninguna publicidad es mala.

1 respuesta
Maur

Pues, aunque no deberia haberlo hecho, no me parece para tanto. Es una cosa comun, es peor lo de Idra

HNgoly

Dignitas no va a hechar a Nani ni aunque tire 30 partidas bailando

jose-fragord

los banes de moon a slush fueron epics, lo vi en directo y estaba hasta nervioso porq subiera toda la army a la rampa y... you know

1 respuesta
HNgoly

Alguien me explica lo de Idra? Me lo he perdido...

1 respuesta
-YoNKo-

recuerdo en una GSTL que no sé si fue Losira o un zerg le bailó en la cara a Bomber y acabó perdiendo, con la consabida coña posterior. It's a mind game, motherfuckers.

Flipao

acabo de volver y veo que es posible que como nostradamus mediavidenses que sois, acabe pasando un MC v Idra xDDDDD

Lo que no me esperaba era que July ganase a Moon ni que Slush ganase a Fenix, pero weno, ahí van las cosas, y ahora a cenar :)

Fyn4r

#1663, #1667 hablais de unos banelings que puso en una rampa cuando solo le quedaba un edificio en pie? (el spire creo) xD
Fue epic xD

miLo_

#1664 yo no se como lo ves tu, y veras entiendo lo que dices, y en pequeñas dosis guay, pero yo prefiero que eso lo hagan sin correr riesgos y no en unos brackets de MLG... no tiene ni pies ni cabeza

porque vamos, idra dio el GG por pollear, y la siguiente partida la tiro a la basura por culpa de la primera...

1 respuesta
morbiuz

#1668 básicamente ha hecho gg en una partida que tenía más ganada que perdida

k4rstico

y lo de naniwa? que ha hecho?

1 respuesta
-YoNKo-

El vídeo de la polémica de MC e Idra.

http://tv.majorleaguegaming.com/video/mlg-video/976578511001-hail-to-the-king?/?

Flipao

Que me he perdido chicos? me fui nada mas acabar el 2-0 de MMA a Idra :)

DuPonT
HNgoly

Pero por algo en especial o porque le dio el venazo?

Y si perdio la serie porque juga vs Mc?

1 respuesta
Drakea

#1672 Te repito que no pueden hacerles nada, porque en esos casos particulares los jugadores son lo mejorcito de cada equipo.

Por supuesto que los entrenadores y los compañeros le habrán dicho a Idra que es imbécil, y que naniwa la ha jodido, pero ni de coña les amenazarán con echarles.

1 respuesta
miLo_

#1647 se ha puesto a bailar con unos zeas en mitad de un push, y ha terminado perdiendo por eso