MLG Columbus 2011 [fuck yeah Spain]

Drakea

Pero ahora han quitado CoD y Halo para las finales de SC2 y todo el mundo está viendo esto.

Nmiekax

Mus y pocha too.

Maur

no, Halo Y CoD

Drakea

battle.net 2.0 strikes back

Nmiekax

The return of the disconnect

Nmiekax

Losira 15 hatch MC Forge FE

Nmiekax

Me equivoqué con Losira.

Fyn4r

Por qué day9 habla bajito cuando hay unidades Z y P cerca como si fueran a escucharlo? XDDD

Harlan77

#2451 Hombre Nestea se hubiese paseado en este torneo estoy de acuerdo. Pero no solo él, faltan muchos Koreanos, como Alicia, que violó a MC en el Super Tournament si no me equivoco.

También me encantaría ver a ScFou comiendose a nerdies.

squ4r3

habla asi porque tiene la voz hecha mierda

creo que blizzard ha comprado jazztel, se me esta cayendo la conexion cada 10 minutos

Harlan77

Losira perderá, pero nos ha regalado unas partidas espectaculares.

Nmiekax

Decir que Nestea se hubiese paseado es un poco atrevido. Este juego todavía esta poco evolucionado para que alguien domine a lo emperor.

1 respuesta
Maur

#2472 Realmente Boxer no domino mucho, nadie dominaba en esa época, como mucho Grrr.

ferayear

Sublime las nydus

Suragoth

vaya amote el losira, ke aprenda idra

wiLly1

LOL

Harlan77

Vale lo retiro, pero me da la sensación que es como Idra pero con más cabeza.

Drakea

En BW el primero que domino durante bastante tiempo fue savior, antes de él a lo sumo puedes hablar de iloveoov, grr, maynard o nada, pero tampoco dominaron mucho durante mucho tiempo.

Fyn4r

le acaba de hacer la 3.14 como un campeon xD

SpewPuke

o m f g

mDity

puto losira jdoer xDDDDDDDD

x0s3

joder losira que amote XD

Nmiekax

Que manera de jugar, por favor que solo se vean boas vs bolas hasta oro. No more balls at GM

Drakea

losira le está metiendo el gusano por todos los agujeros posibles

pun intended

x0s3

zasca otro XD

Toro-Sentado

Enorme Losira! Menuda meada.

Maur

depende de lo largo que estemos hablando. oov tiene un 37-0 vs Zerg (27 oficiales) y 90% winrate durante un año y nadie ha llegado a superar eso. Maynard nadie queria jugar contra el porque creían que hacia trampas de lo bueno que era

ferayear

Losira enorme!!!

SpewPuke

violacion!!!!

MrJ

Vaya nydus...increible