OMG, y me lo perdí.
Voy a ver la replay aunque sea.
Creo que este es el replay de la partida del fuck off xDD
http://es.justin.tv/jabba_sp/b/282868451
También incluye el replay de las alucinaciones, que empieza a la mitad xD no tiene desperdicio xD
#306 http://s3.majorleaguegaming.com/2011-dallas-starcraft2-champ.html#
Están todos los que se han disputado
alguien mas aparte de mi ha visto los 2 dias hasta las 7 d la mañana?
los partidos de ayer de idra me dejaron tocado, yo creo que ya le daba igual xq staba clasificao, es decir, en ambas partidas
Estoy totalmente de acuerdo contigo, el rage le jugó una mala pasada, siempre se sale de la partida antes de tiempo, vale que a veces se tiene todo perdido, pero ayer en las 2 ultimas pudo haberlo intentado... porque en la tercera para mi la tenía ganada con burrow y tuneling claws...
esq como eran replays decia day9 ke cuando se salian de la partida no salia en mensaje, simplemente se acababa la replay, cuando vi que se paro la partida zarandeÉ el portatil gritando a las 6 d la mñn xDDDDDDDDDDDD
Por cosas como estas no entiendo como alguien puede querer a IdrA.
Que vale que odies a Huk, todo el mundo le odia, y que ragees en ladder, pero te está viendo GENTE, estás dando más pena que Swarm en el wow.
#311 De hecho, en Teamliquid estaban discutiendo si se le podia descalificar por "actitud antideportiva" por el hecho del insulto
Es un gran jugador, pero le pierden las maneras y las formas
Pues si, es buen jugador. Sabe analizar bien las partidas y adaptarse a ellas, pero estas rabietas de quinceañero que le dan es para pegarle un bofeton y saltarle los dientes.
Yo sinceramente no se como siguen llevandole a torneos, cuando se podria hacer un documental bastante extenso sobre sus BM's.
En fin, que gente como esta sobra en el mundo del gaming. Sino sabes perder dedicate a otra cosa y .
#313 Estoy de acuerdo contigo, antes de ser buen jugador hay que saber comportarse, si no es así, no se puede ni salir de casa con ese chaval.
Lo justo sería una sanción o por parte del club o por parte de la MLG o de quien mueva esas cosas.
en 45 min, mlg day 3, igualmente, me estoy cansando un poco de esta competición, puede ser la peor montada y realizada de la historia.
Pues si, de momento es lo peor que he visto... A ver si han solucionado algo y se pueden ver algunos games en directo...
SI la verda,d que ha sido imposible seguirla, mucho hype, pero hasta el momento la mejor es la organizada por team liquid.
La mlg esta apestado, a ver si la NASL si que brilla.
Sinceramente, no apoyo la cantidad de BM's de Idra pero, qué ha hecho esta vez? Sinceramente ni tiene porq decir gg, ni mucho menos sentarle bien perder, prefiero que no digan nada a la hipocresía.
#322 El problema no es que se fuera sin decir GG, es que mandó a la mierda a HuK por el chat en pleno torneo.
normal se pone huk a rayarle en el game, q menos q decirle fuck off despues de lo que ha pasado, no lo veo tan raro...
Habéis tenido en cuenta que por las reglas del torneo Huk debería haber perdido la tercera partida?
http://www.majorleaguegaming.com/news/starcraft-2-rules-and-settings
Deberían haberles quitado una partida a los dos o algo asi.
Sobre el stream, cuando funcionaba la calidad era bastante buena
#328 Pero si ha empezado Huk, el que pierde es él.
Supongo que se la han dado porque ya había ganado o algo.