MLG Dallas 2011

Sufr1r

OMG, y me lo perdí.

Voy a ver la replay aunque sea.

Dranack

alguien sabe dónde están los brackets?

DuPonT

viendo la replay el idra mueve poco la cámara, no? parece todo hecho con parsimonia xd

Genesis1910

Creo que este es el replay de la partida del fuck off xDD

http://es.justin.tv/jabba_sp/b/282868451

También incluye el replay de las alucinaciones, que empieza a la mitad xD no tiene desperdicio xD

Kb

que grande ese replay xDDD

Toro-Sentado

Si hay replay de ese match hay replays de todos los matchs no?

Sabeis donde conseguirlas?

1 respuesta
Genesis1910

#306 http://s3.majorleaguegaming.com/2011-dallas-starcraft2-champ.html#

Están todos los que se han disputado ;)

HooP

alguien mas aparte de mi ha visto los 2 dias hasta las 7 d la mañana?

los partidos de ayer de idra me dejaron tocado, yo creo que ya le daba igual xq staba clasificao, es decir, en ambas partidas

spoiler
1 respuesta
FraNKzZ

#308
Estoy totalmente de acuerdo contigo, el rage le jugó una mala pasada, siempre se sale de la partida antes de tiempo, vale que a veces se tiene todo perdido, pero ayer en las 2 ultimas pudo haberlo intentado... porque en la tercera para mi la tenía ganada con burrow y tuneling claws...

HooP

esq como eran replays decia day9 ke cuando se salian de la partida no salia en mensaje, simplemente se acababa la replay, cuando vi que se paro la partida zarandeÉ el portatil gritando a las 6 d la mñn xDDDDDDDDDDDD

Drakea

Por cosas como estas no entiendo como alguien puede querer a IdrA.

Que vale que odies a Huk, todo el mundo le odia, y que ragees en ladder, pero te está viendo GENTE, estás dando más pena que Swarm en el wow.

Related:
http://www.youtube.com/watch?v=AcMi_FtqG68

1 respuesta
pR0gR4m3R

#311 De hecho, en Teamliquid estaban discutiendo si se le podia descalificar por "actitud antideportiva" por el hecho del insulto

Es un gran jugador, pero le pierden las maneras y las formas

Zergio

Pues si, es buen jugador. Sabe analizar bien las partidas y adaptarse a ellas, pero estas rabietas de quinceañero que le dan es para pegarle un bofeton y saltarle los dientes.

Yo sinceramente no se como siguen llevandole a torneos, cuando se podria hacer un documental bastante extenso sobre sus BM's.
En fin, que gente como esta sobra en el mundo del gaming. Sino sabes perder dedicate a otra cosa y .

1 respuesta
Nmiekax

Al revés, da su salsa al mundillo. Es como Mou. xD

1
Genesis1910

#313 Estoy de acuerdo contigo, antes de ser buen jugador hay que saber comportarse, si no es así, no se puede ni salir de casa con ese chaval.

Lo justo sería una sanción o por parte del club o por parte de la MLG o de quien mueva esas cosas.

DuPonT

en 45 min, mlg day 3, igualmente, me estoy cansando un poco de esta competición, puede ser la peor montada y realizada de la historia.

FraNKzZ

Pues si, de momento es lo peor que he visto... A ver si han solucionado algo y se pueden ver algunos games en directo...

1
DuPonT

y sin parones, sin pantallazos, sin pixeles, ...

Kb

ah pero se ha visto algo?

Dream-MV

SI la verda,d que ha sido imposible seguirla, mucho hype, pero hasta el momento la mejor es la organizada por team liquid.
La mlg esta apestado, a ver si la NASL si que brilla.

Nmiekax

Pues yo la veo de puta madre he?

jose-fragord

Sinceramente, no apoyo la cantidad de BM's de Idra pero, qué ha hecho esta vez? Sinceramente ni tiene porq decir gg, ni mucho menos sentarle bien perder, prefiero que no digan nada a la hipocresía.

2 respuestas
HacHaZo

exacto, exagerais un poco... aparte siempre vienen bien los rages de idrA, son un clásico.

HiGher

#322 El problema no es que se fuera sin decir GG, es que mandó a la mierda a HuK por el chat en pleno torneo.

HacHaZo

normal se pone huk a rayarle en el game, q menos q decirle fuck off despues de lo que ha pasado, no lo veo tan raro...

atom

#322 Me parece que no has visto la repetición, está en #299

Maur

Habéis tenido en cuenta que por las reglas del torneo Huk debería haber perdido la tercera partida?

  1. Players may not chat in-game unless they are engaging in pre-game sportsmanship or surrendering the Game.
  2. Breaking any of Gameplay Rules #2-5 will result in a Forfeit of the Game.

http://www.majorleaguegaming.com/news/starcraft-2-rules-and-settings

Deberían haberles quitado una partida a los dos o algo asi.
Sobre el stream, cuando funcionaba la calidad era bastante buena

1 respuesta
atom

#327 El no chatear también incluye a idra.

1 respuesta
Drakea

#328 Pero si ha empezado Huk, el que pierde es él.

Supongo que se la han dado porque ya había ganado o algo.

1 respuesta
Nmiekax

Por cierto, cuando empiezan otra vez?

1 respuesta