MLG Dallas 2011

kyrsiN

protoss op

jose-fragord

impresive kiwikaki, ya lo veréis mñn, nanit!

guilles

Hay muchisimo mas nivel de protoss que de las demas razas, puede que esten algo op, pero los T estan dando pena...

FlameThrower

Los T no están dando pena y mucho menos Select, por favor.

L

op my as, hace algunos meses eran invencibles los terrans y mas atras los zergs en la epoca de fruit dealer y nestea.

Para mi esto depende del nivel y la preparacion con que lleguen a los torneos.

1 respuesta
FlInT

protos imba.

kyrsiN

#1025 Claro, 5 protoss en los 6 finalistas. Pero es de la culpa que los terran no se entrenan suficiente

k4rstico

aunque los protoss estuviesen OP Kiwikaki a mi parecer ha sido superior en las ultimas partidas

kyrsiN

Es que no se puede hacer nada contra ...

FlInT

es un peazo de jugador el kiwikaki, el que mas me gusta de echo, cuando saca mothership y hace builds con mothership es el puto amo, por eso me gusta porque a veces utiliza builds que los demas no utilizan.

pd: aun asi protos imba

kyrsiN

Push al principio: infinite forcefield on choke (problem ?)

Despues protoss push > terran all in

Y finalmente colosos.. vikings requeridos = 18

L

No hay raza op, eso debe de quedar claro, el que gana y que pierde es por su nivel y por el factor suerte solamente, es mi punto de vista, y cuando idrA gana o IMMVP yo no estoy diciendo OP, simplemente jugaron mejor y punto.

k4rstico

LooooL mass DT!!

Kb

joder que gran partida

guilles

Dios, pero que bien juega kiwikaki

L

El mejor combate de la MLG, ya lo tenia Select y Kiwikaki vino de atras, creo que los DTs le afectaron mucho a Select y fue la clave.

k4rstico

buenisima la partida!

Kb

gran final ahora?

Kb

si nani gana 2 partidas, gana

kiwikaki necesita ganar 4 partidas

k4rstico

tiene que estar agotado mentalmente kiwikaki, lleva ya varias partidas seguidas

FraNKzZ

Naniwa va a ganar el torneo sin perder un solo partido, veréis ^^

1 respuesta
FrioneL

Final un PvP... oh god

Nerf sentrys, nerf colosos

k4rstico

pedazo micro de naniwa!

Kb

que animal

L

En los ultimos juego P v P que e visto, el que va por blink gana al que va por Colosus, sera simple coincidencia o sera mejor tecnologia, claro, se requiere un micreo de maestro como el de Naniwa.

JuStY

Justo pongo el stream viendo que naniwa va 25-0 y parece que esta la va a perder xDDD

Kb

naniwa es mortal

k4rstico

#1041 no acertaste en tus predicciones

SvanZ

son jodidamente inexpresivos los 2 xD

L

Como quiera es un gran record, 25-1 , y tiene que ganar 1 de los siguientes 3 juegos para llevarse el torneo, pice of cake!!!