MLG Fall Championship Dallas

JuStY

no me cuentes milongas de tercer dia
First Hero naniwa oz grubby jyp MC Rain
Taeja Heart Flash Major bomber Ganzi thorzain Polt illusion
leenock violet revival soulkey scarlett ret sheth

claramente igualito

Drakea

esa lista es un gran "rofl" quitando 3 de cada fila

JuStY

Anda callate un mes 0/10

Drakea

Si no tienes ni puta idea de la scene europea no me insultes.

JuStY

Quitando 3 de cada fila ya hay el triple de mejores players que la fantastica escene europea con su horda de patch zergs, 0 terran, y feast y nightend como los mejores protoss.

JuStY

Si hasta habian 2 pakistanis en la eswc xDDDD

Drakea

dices que feast y nightend son los mejores protoss cuando literalmente hace menos de 15 minutos que mana ha ganado el torneo.

keep trying

alosrocks

te olvidas de naniwa

JuStY

Y para ganar el torneo ha tenido que ganar a forgg stephano targapatchzergnº4 y titan, porque la fase de grupos menuda broma.

Drakea

ah vale, que crees que forgg, stephano, targa y titan son malos.

lel, mucho mejor el tandem de la MLG de Heart, majOr, Illusion, Sheth, VIBE (en fase de grupos), etc...

Rurik

pues hoy 4gg jugo como el culo

just saying.

k4rstico

a mi heart me gusta, master cheesing

JuStY

Mucho mejor que el tandem de Hero taeja leenock violet revival soulkey naniwa oz flash bomber life scarlett MC Rain, tienes razón.

1 respuesta
Drakea

no es que jugara como el culo, es que mana ha hecho timings de colossi cuando ahora en pvt lo más standard es techear directamente a ht.

es la belleza que tiene jugar una raza reactiva como es terran en tvp, que a poco que te hagan algo no standard contra lo que no has jugado mucho vas a parecer un cáncer.

Drakea

#613 yo no he dicho que esta mlg tenga malos jugadores o que no tenga jugadores mejores que todos los de la ESWC, solo digo que el nivel general de la mlg es muy inferior al de la eswc.

porque la mlg no es solo fase de grupos, también esta el openbracket donde de 200+ participantes solo cinco son decentes.

Rurik

rain esta violando a sheth, empiezo a creer a drakea.

anyway los brackets creo que van a estar interesantes.

k4rstico

que mania tienen todos los zergs con poner los overlords en las entradas a base, ni que costase mucho moverlos

alosrocks

es el puto boss :qq:
ha venido a salvar el juego

JuStY

Y que más nos daran los 200 cánceres de open bracket si tampoco tenemos que tragarnos sus partidas...

expiritu

por cierto, por qué dejaron de ir a la mlg DRG y MKP? :/

1 respuesta
Drakea

No se, yo creo que cuando hablamos del nivel general de los jugadores de un torneo (que es de lo que yo hablaba, no se tu) es importante tener en cuenta el nivel de juego de todos los jugadores de un torneo.

llámame loco.

JuStY

Decir que la eswc tiene mejores jugadores en general que la MLG para hacer parecer que son igual de competitivas para stephano / forGG es de risa

k4rstico

yo creo que lo importante es la calidad de las partidas qeu vayas a ver, si hay mil canceres pero hay jugadores buenos suficientes como para no necesitar ver las partidas de los mancos puest e da igual que estan ahi jugando, si en cambio de 10, 6 son malos y te tienes que tragar sus partidas te molesta mas

alosrocks

pues yo veo muchos jugadores de nivel, al fin y al cabo todos queremos ver solo a unos pocos, no a 40tards patchzergs haciendo insufrible el stream.
mlg>eswc

1 respuesta
CaRtEr0

#620 porque le quitaban la gracia al torneo, por aquello de que eran siempre top 2

Rurik

estoy de acuerdo con karstico.

CaRtEr0

#624 creo que te estas precipitando con tu claro menosprecio a esa cantidad de zerg players,
si están donde están no es por la raza que juegan, sino por la suma global de sus habilidad, macro, micro, multitasking y compresión del juego.
Y todo esto, en conjunto, es lo que ha llevado a estos, talentosos jugadores, a estar en el torneo

spoiler
Drakea

yo creo que como no entendéis de que estamos hablando, haré un resumen de la conversación,
corrigeme si me equivoco:

justy: menudos cabrones ke pasan de la mlg para ir a un torneo lleno de kanceres
drakea: Pues yo creo que en general, el nivel medio de los jugadores de la ESWC es ligeramente superior al de la MLG, compañero Justy.
justy: omg pero que dices pedaso de AnOrMaL? en la MLG está rAiN!!1
drakea: Eso es cierto, sin embargo, en la MLG juegan más jugadores que Rain, y si bien tiene el nivel de los mejores jugadores de la MLG es más alto, el nivel medio de cualquier jugador que cojas me parece que esta por debajo al de cualquier jugador de la ESWC.
justy: eres un imvecil, en la mlg estan rain mc y flash mientras que la eswc tienen a targa, ke te jodan, no hablo mas con tigo, hail hitler.

1 respuesta
expiritu

totalbiscuit

Rurik

puto drakea xddddddddddddddddddd