me he ido a la cocina, que ha pasado? perder 4 infestors para luego erradicar cada army de taeja a chain fungals y gg?
Va a comprar HOTS la puta madre de david kim
aunque honestamente los hts me parecen decentes, puedes esquivar storms, creo que todo mi problema viene con los infestors.xdd
simplemente es un coñazo ver fungals tras fungals, al menos con mutaling los zergs podian hacer buen harrass con mutas y eso era vistoso
leenock nydus, lol baller.
Lo mejor es que el ghost es el unico spellcaster que no te puede matar repitiendo su aoe.
a mi me gustaba jugar muta ling, ahora jugando zerg me raspo, bueno cuando jugaba, me raspaba rusheando infestors into gglords
se rumorea que taeja se come funtgals porque le duelen las muñecas.
otra victima de terran, lel, en unos dias hara como MVP y jugara la misma build de mech en todos sus tvzs
MVP si que es tonto, en vez de operarse ahora y estar para hots va a arruinar su carrera jugando cuando zerg esta OP as fuck.
es gracioso porque en tvz como terran te juegas toda la partida en hacer daño en early, porque sino en mid salen los infestors y mueres, y si aún asi sigues vivo, te salen 5 o 6 blords y palmas igual, y si en alguno de los casos te da tiempo a sacar 4k vikings y sobrevives te cambian toda la composicion a ultra ling(sólo sacando un edificio) y terminan de arrasarte
mvp no puede operarse, puede tratarse durante 6 meses y quizas puede volver a jugar, pero su condicion es técnicamente incurable, siempre va a volver mientras siga siendo progamer