MLG Fall Championship Dallas

B

pues por las fotos que están subiendo yo diría que están en el main

Drakea

nope, mainstage es lol

B

Drakea

y exactamente de esa imagen donde se ve que es el mainstage?

B

en que no son las tipicas 2 mesas con las pantallas arriba donde se suelen jugar matches de mierda y demas

Anonimus

Buenas, acabo de llegar, como va esto?

Drakea

es que los sidestages son iguales que el mainstage solo que estan al lado de la convencion, pero tienen pantalla+escenario+cabinas

Harlan77

Callate ya Drakea me dan ganas de llorar cada vez que te leo hablar del lol

Drakea

Yo solo digo verdades.

Jomones

El lol tiene equipos potentes y seguramente esten aprovechando el tirón de la s2, mientras que el único aliciente del SC2 para ponerlo en el main es la cantidad de pasta que le pagan a D9.

Harlan77

Prefiero vivir enganyado. SC2 es el rei y punto

B

cuando flash gane a grubby van a pasarle por encima un elefante a jewdance y a nazgul

JuStY

delusional terran, grubby va a ganar a flash pq este ultimo es un fraude.

Drakea

se han llevado a flash y algunos de los mejores jugadores del planeta para que esten en el sidestage mientras infraseres como Dyrus estan en el escenario principal.

paren el mundo que yo me bajo

Jomones

Al igual que Rain, Flash dispone de permiso por parte de Jew para usar MH hasta semis.

squ4r3

Rurik

sup guys, link al stream?

B

http://www.ustream.tv/decoraheagles

Rurik

puto Err3 y sus trolleos, me quedo con el stream ruso

Drakea

that feel when rurik es demasiado newfag para saber que es el stream de Erre y la importancia que tiene en la historia de 22

Rurik

mfw drakea states the obvious

B

Timothy Ong ‏@gtf0myface
@day9tv you suck at this...
Retwitteado por Sean Plott

Jomones

Por cierto, la primera MLG sin un grande.

B

La unica vez que quise que perdiera MMA jugaba contra el dios banjo

k4rstico

cuanto le debemos en /22/ a banjo

JuStY

Cuanto nos debe él a nosotros, ¿como crees que ganó a Nestea?

1 respuesta
Drakea

pero esto cuando empieza?

Fyn4r

puto banjo, el jodido mesías de /22

Jomones

#146 Con mutas.

Drakea

"The electronic sports event held in Dallas, MLG. Dissapointingly recived a low attendance count. The co-founder of the league, Sundance Giovanni has told staff behind the scenes to bring in Hurricane Sandy victims to try and fill in the venue to please investors and viewers. Survivors have been given access to the venue, only if their belongings are given to the staff."