#1499 lo del cliff es para no tener que posicionarte.
no importa que estes en un pasillo con colosos, que puedes conseguir un concavo siempre, es literalmente la unidad perfecta para todo lo que no sea aire
#1499 lo del cliff es para no tener que posicionarte.
no importa que estes en un pasillo con colosos, que puedes conseguir un concavo siempre, es literalmente la unidad perfecta para todo lo que no sea aire
es perfecta cuando hay army que le proteja, por si sola es un poco coja. Igualmente prefiero un reaver que un coloso.
nah bl es una unidad lenta, mucho más costosa de producir que colossi (plantas 3 robos en lategame y con chronos produces una aberracion)
el horror es el tandem bl - infestor, pero broodlords por si solos no son problema en absoluto
pues lo protoss lloran y quieren el reaver de vuelta
supongo que principalmente por aquellos miticos drops
por cierto Rain-Taeja :qq:
No me extrañaria un aumento al rango del coloso, total ya vimos el tempest con rank ?23¿ al inicio de la beta y luego lo pasaron a 15 ?? blizzard no es de cambiar las cosas con cabeza.
las overunidades queman el juego, y el coloso entra dentro de estas. Pero pensandolo bien sin coloso en late... no veo a nadie ganando con stalkers/archon/ht a por ejemplo la overcombinacion de broofestor.
pero si blord / infestor se gana rezando que el zerg sea imbecil y caiga en el vortex.xdddd
los colosos no tienen nada que ver
que dices pavo, sin colosos los stalkers duran -2 y es imposible matar broodlords. El vortex ya no lo cuento porque ahora los zergs separan las unidades, quien lo iba a decir xdd
esas freeunits tendrian que tener un coste, 25 como los aviones de los carriers. En hots todas estas unidades costaran energia creo.
si un terran gana esto, heredará la voluntad de fuego de los nobles terran
acto seguido la raza será nerfeada