MLG Fall Championship Dallas

CaRtEr0

por que tienen que solaparse las mejores partidas¿?

-YoNKo-

Nmiekax

Para contestarle a Evil solo decir IEM Singapore

Rurik

@SavageK1ller
Omg omg Flash vs Live... fap fap fap fap!

lol

alosrocks

esta el 70% de la comunidad quejandose de los broofestors, pero soy yo el loco. ofc

1 respuesta
Drakea

madre mia, como se nota la fake passion

Ev1L

#1715 te remito a todos los torneos de corea o que participen un número elevado de coreanos, a ver que imba esta zerg.....yo veo en esos torneos en general una distribución racial equilibrada al final de los torneos si zerg estuviera tan imba me parece que así no sería, sería como terran al principio del juego

1 respuesta
Nmiekax

Que alguien le de el litio a Evil

alosrocks

Si que hay una cierta distribucion de razas en torneos con koreanos, pero te recuerdo que yo te preguntaba sobre el lategame, en el cual es casi imposible ganar a broofestor. Aun estoy esperando la respuesta.
No me quejo de que los z se clasifiquen, sino de que en late o mejor dicho cuando sale el infestor y luego los gglords casi no haya oportunidades si no juegas con 6 manos.

1 respuesta
k4rstico

#1717 tambien puede ser que los jugadores influyan y no solo la raza, y que haya algunos como MVP que ganen esta la raza op o nerf

Drakea

que pesados cojones

B

callaos ya hostia y mirad Flash vs Life

DuPonT

yo no se ni porque le respondéis a ev1l se ve a la legua que esta troleando y soltando comentarios sin razonamiento

Ev1L

#1719 venga coño si te quejas sistemáticamente aunque no salgan broodlords, na que paso de seguir con esta mierda que sois unos pesaos y no voy a estar todos los días aquí discutiendo sobre el tema, seguir llorando y punto

JuStY

http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/2012_Global_StarCraft_II_League_Season_4
yo no veo pocos zergs precisamente
Joder como no puede ver nadie NUNCA a los burrowed infestors.

1 respuesta
alosrocks

No te enfades evil tio, la culpa no es tuya sino de blizzard.
Y de david kim claro

Nmiekax

Alguien vio la autostorm a sus propias probes del Rain

k4rstico

y seras capaz de negar la cantidad de patch zergs que hay ultimamente, que si bien no ganan torneos bien que llegan a tops que con el juego nivelado ni soñarian en conseguir

JuStY

pero es que vamos, toda esta discusion se acaba cuando ves grupos de infestors ir solos por el mapa cuando se supone que son un puto spellcaster support como ghost ht o ravens.

Ev1L

#1725 ¿?

alosrocks

no joder, tenia pausado el stream de rain...

Drakea

lo de los burrowed infestors, otra cosa que me parece deleznable que no se use más por los zergs.xd

Rurik

cagada de life

B

that infestor micro so code s nigger

Drakea

Fantástico micro de infestors por parte del joven campeón de la GSL.

k4rstico

code s zerg winner control

CaRtEr0

Nmiekax

life recibiendo órdenes directas del departamento comercial de la mlg

JuStY

los zerg abusan bastante de los burrowed infestors la verdad.
Es curioso, al ghost le cuesta energia estar invisible pero al infestor no xD

k4rstico

mas que el costo de energia eso de que los ghost no esan realmente invisibles y los infestors lo sean practicamente