Un 5%?!! pero como se estiran tanto?!!!
Buahhhhhhhhhhhhhhhh
5%!!! Yo creo que vieron que el 5 es la misma tecla que % y dejaron la imaginacion de lado.
Pues yo lo voy a mirar. Se trata de un torneo que disfruto y con jugadores que me gusta ver, asi que no me parece tan exagerado pagar 11€.
Me lo pienso porque a la vez se juega el Asus ROG que tambien es buen torneo (y gratis).
La ultima que han montado, con el tema de los pases de prensa
http://www.reddit.com/r/starcraft/comments/q0ry8/mlg_and_esports_journalism/
#104 me interesa conocer la opinion de alguien que se va a dejar 12€ al mes en un juego de osos panda
Pero el TERA ya sabes que te va a devolver ese dinero en horas de entretenimiento, la MLG es discutible.
Los jugadores invitados al ROG son cojonudos tambien, ya tengo claro lo que voy a ver este finde. Ademas es Europeo
Chris Loranger
mlg your internet rule is dumb imo, a lot of players like to listen to music. stop nazism
No es la primera queja que leo de progamers en twitter respecto a la MLG y sus nuevas reglas
Madre mía estos de la MLG xD que problema hay con escuchar música mientras se juega, si es más un inconveniente que algo que te de ventaja
"Its tough to interview #MLG about things they fuck-up on because they agree on everything." - @EGiNcontroL