MLG ORLANDO (Vive la France!!)

k4rstico

meanwhile on nimies's house

Drakea

adivina de donde ha salido la pasta para su piso.

k4rstico

ya te salio la vena catalana xdd

Drakea

no puedo evitarlo, cada céntimo me duele en el alma

k4rstico

ahora toca el grupo de los 4 toss? pq estoy por irme a ver otra pelicula

Drakea

ahora toca puma vs bomber.

HNgoly

A ver que tal...

k4rstico

Puma vs bomber y yo pensando en irme...

HNgoly

Me encanta la apertura de Bomber

expiritu

partidazo pero un tvt con el sueño que tengo ahora mismo no lo soporto, me retiro, gl!

k4rstico

casuals

HNgoly

Uf Bomber, que bien hecho

k4rstico

lol @bomber

HNgoly

Puma going for the win!

k4rstico

que remonta bomber

HNgoly

Que pocos vikings hay en este TvT no?

HNgoly

Que bien los dos, que partida mas buena.

k4rstico

vaya partidaza

Drakea

si tienes solo 1fact y no vas muy pesado en tanques, te va mejor ir a medivacs, muy especialmente si el otro tampoco saca vikings.

biomech vs biomech no es tan posicional como mech vs mech, ya has visto que se pueden romper posiciones a la fuerza sin siege.

HNgoly

La verdad es que lo veo mucho mas dinamico y divertido que el mech vs mech

Dabra4hire

Dinamico? 3 drops y han parado. El posicionamiento no es ni la mitad de importante y basicamente ha ganado Bomber porque ha producido mas que Puma.

Me gusta mas mech on mech, almenos ves estrategia mas alla de maek marines, maek tanks, drop mules.

k4rstico

pues yo estoy con HNgoly me parece mas entretenido biomech, mas agil, drops, se asalta posiciones facilmente al no acumularse enseguida 10 o mas tanques, etc

Drakea

no ha ganado bomber porque ha producido más...

de hecho, lo esperado era que puma produciese más, puesto que su third ha estado mucho más adelante y le ha denegado el 50% de minerales de la gold a bomber durante un buen rato, la 4º de este ha golpeado mucho más tarde.

es simplemente un intercambio de cambios donde se suicidan units para ver quien puede ganar en costeeficiencia, hasta que poco a poco haciendo pequeñas diferencias en cada combate uno consigue una ventaja de army importante y hace steamroll sobre el otro.

mech vs mech es un coñazo, en este juego macrear y jugar posicionalmente no es difícil, esto no es bw.

HNgoly

Ravens :qq:

HNgoly

Que fallo mas tonto de Bomber

Dabra4hire

Justo el conflicto que ha determinado la partida ha sido puma con un spread de 5-6 tankes al lado del oro y como has apuntado antes lo ha roto via stim, unsieged tanks y close reinforcements. Vamos, produccion.

Ademas la cuarta la ha levantado antes para terminar el game. Ademas puedes sumarle que el gold era orbital y no PF. Esos mules acaban sumando a la larga y se ha notado en el marine count.

Personalmente me parece mas interesante mech on mech cuando cada uno intenta romper al otro, no cuando hacen split y a esperar a BCs, viking, raven.

Drakea

No han enfocado a la cuarta cuándo estaba en pie, pero no creo que la pusiera en marcha antes de acabar.

Y en ese caso claro que lo ha roto por producción, pero porque tenia la mitad de tiempo entre su infraestructura y la zona del asedio lol, el 80% del game ha sido pushes diversos, intercambios posicionales, drops y demas cosas para intentar ganar ventaja, tan sólo que Puma ha cometido un error y Bomber le ha ganado.

HNgoly

Pobre Puma, le ha pasado la mano por la cara

Dabra4hire

Evidentemente no juego el mu, pero no consigo ver el error que ha cometido puma en el oro de Bomber. Es mas, antes de empezar consideraba que el concavo de Puma le beneficiaba.

Drakea

no me acuerdo muy bien, pero ha dejado los tanques solos sin suficiente apoyo de bio.

si no juegas mech los tanques son una unit de suport, que sirve para debilitar la bio contraria para que pierda contra tu bio, no son tu unit de DPS principal, son inútiles por si sólos si dejas tan sólo 6.

No sé si se equivocaría con el rally o pensó que podía mantener sólo con eso, pero esta claro que resultó ser un error.