MLG Pro Circuit 2012 - Summer Championship

cyrosify

Con la pasta que pone riot con los premios de los torneos no creo que se acabe. Saben que si es un esport va a durar muchos años y todo lo que hacen va encaminado a eso.

D

m e alegro de no haber tocado nunca semejante mierda de juego

DuPonT

#120

LOL
e-sport

looool 10/10

Drakea

pero como va a durar muchos años por favor.

blizzard tambien compro muchos torneos para meter las arenas del wow y murieron igualmente, aunque el wow tuviera 11 millones de players.

repito, cuando el lol deje de ser la moda la burbuja explotara, hacedme caso que estando en un proteam me entero de cosas confidenciales que simples espectadores como vosotros no sabéis.

CaRtEr0

quitando el no life de drakea, cuanto tiempo habeis jugado al sc2 hoy?
pues un lolero normal el doble de tiempo

2 respuestas
kikonazoo

#125 2 x 0 = 0

N

lo que dice #125 es muy cierto, yo cuando jugaba al lol echaba mínimo 4h al día,

al sc2 juego alomejor 2 o 3 días a la semana algunas partidas, produce mucha ansiedad y tensión jugarlo al ser 1vs1

1 respuesta
Jomones

Es que en el SC2 si pierdo no le puedo echar la bronca a los dos franceses del equipo. So 1hora en el último mes.

DuPonT

ahora es cuando se pone la viñeta del press buttom xdd

1 respuesta
Ev1L

yo quiero ver el idra vs suppy que va a quedar eliminado idra de la wcs y quiero ver como tira los cascos

1 respuesta
Drakea

#129 estoy en el portátil y no puedo poner imágenes ;;

D

#127 Yo cuando gano un par de partidas al sc siento una sensacion de "deber cumplido" y lo dejo, en cambio cuando pierdo la mala ostia me invade y puedo perder 8 seguidas

Drakea

#130 los partidos de la WCS creo que los dan en el stream azul, no en este.

N

deberían poner una cola de partidas normales en el sc2, con un MMR oculto y sin ligas, done da igual si ganes o pierdas, que ni si quiera salgan tus victorias o derrotas, solo las partidas jugadas

me juego la cuenta de mediavida que se duplicarían las horas jugadas al starcraft 2

1 respuesta
JuStY

Yo creo que no llego ni a 60 partidas desde que salio el juego xDD

DuPonT

vaya gays...yo llevo como mil partidas xdd

Drakea

no haber jugado 8000 partidas al sc2

wow, it sure is /110/ in here

D

#134 Yo creo q simplemente con poner un sistema de emparejamiento para partidas custom estaria solucionado, cosa q dijeron q haras para el HOTS

1 respuesta
JuStY

Tu jugabas 4vs4 dupont, no es comparable, cuando perdías le echabas la culpa a los demás y evitabas el ladder fear.

1 respuesta
N

#138 pues si, eso lo solucionaría, aunque veo más simple hacer otro ladder pero sin rankings en plan el lol,

partidas normales para casual o gente que no le apetezca jugarse sus puntos

partidas ranked como las de siempre

Drakea

el truco es no ganar.

cuando no haces más que perder ya llegas a un punto en el que te la suda todo y eres capaz de jugar 30 horas seguidas.

es lo que yo llamo el nirvana, la putadah que como te descuides acabas jugando contra dupi y hoop

DuPonT

#139

DuPonT

me teneis calado xd

JuStY

Illusion in charge of being un pufazo

N

yo cuando inicio una sesión de ladder básicamente es así

si pierdo las 2-3 primeras me echo 10 partidas mínimo
si pierdo las 4-5primeras me echo 30 partidas
si gano la 1-2 no juego más

1 respuesta
N

también cuanto mas pierdo más cheeseo xDD

Drakea

es que el sc2 no es como el lol.

que dice una puta nenaza cuando esta jugando al lol "estoy echando unas partidicas jeje"
que dice un masterrace cuando juega al sc2? "estoy haciendo una sesión de ladder" o "estoy entrenando"

el sc2 es así de hardcore, no puedes llamar jugar a lo que haces con el sc2, es un reto que te impones a ti, un reto de capacidad intelectual, velocidad, reflejos y perspicacia.

el lol no, el lol es una puta basura.

1 respuesta
CaRtEr0

a mi este ladder me parece de lo mejor que ha hecho blizzard, te empareja con gente de tu nivel casi siempre y en my cómodo entrenar, a quien entrene xd

Yo tengo como 1500, aunque la mayoria son con los trolls con id real que cada vez que entro me invitan a 3vs3 o 4vs4(esta gente si que tiene pánico al 1vs1)

Drakea

añado además que el 90% de la playerbase española del lol son ninis sin futuro ni esperanza ni ningún tipo de talento que aspiran a ser como ocelote.

D

#145 XDDDDDDDDD yo el 90% de las veces pierdo el 1 y el 2 game