MLG Pro Circuit 2012 - Summer Championship

Jomones

Leenock es de los pocos Zergs que merecen respeto.

december

No puedes debatir con ellos evil. Los T y P ganando torneos pero luego los que estan OP son los Z.

cyrosify

vamos fxoooooo

Ev1L

primeramente en la 1.5 no metieron nada de balanceo, pero vamos que imagino que en los torneos que están ganando estos toss o llegando a la final son los únicos coreanos que juegan no? oh wait

N

normal los zergs ni entrenan, ni micrean, ni poyas, hacen las mismas builds todas las partidas y aún así ganan torneos

S

Menuda salida que acaba de hacer First, ha sido una jugada maestra sacar rápido el segundo nexo.

2 respuestas
N

no me hagas poner otra vez la cita de stephano donde dicen que los zergs son superiores a los protoss, ayer te la puse y no posteaste más hasta hoy

Harlan77

Dale duro a Super3 Evil aver si le bajas los humos

Drakea

#1566 xddddddddddddddddddddddd

december

#1566 Bwhahaha que cabroncete eres xDDDD

S

Todo el mundo ve las subidas que han pegado los zerg estos últimos días, tios que no los conoce ni su padre ganando torneos.

N

relaja al trolleo flan, todo a su debido tiempo

Ev1L

a el se le da bien ese match, como a otros se le da bien el zvt y mal el vs toss, el caso es que mira donde llegan los toss, que es puta casualidad no? que son mil veces mejor que los otros no? venga coño un poco de seriedad joder

1 respuesta
Harlan77

Who the fuck is Sasquatahchsgj

Jomones

1/ terran malo<protosmalo<terranbueno<protosmedio
2/ terran malo<zerg<terranbueno<zerg1.5<Mvp

Finales Zvp

Harlan77

#1573 Estás intentando tener una discusión seria y en /22/ no la encontrarás. aquí solo hay trolls y Drakea que se mediocree la mierda que dice.

S

Roach op.

N

ahora jugar la raza más compleja es ser un troll

Drakea

que los mejores trolleos no se hagan usando tu opinión real

Ev1L

el first este no ha llegado ni si quiera nunca a code s, toss 1.5 hero? puestos ha soltar gilipolleces...

Drakea

zas, en la boca

S

First ha ganado juegos en las GSTL a manos llenas.

N

pero si en este torneo no ha jugado nadie bueno que me estás container

1 respuesta
CaRtEr0

yo estoy con evil, zerg necesita más buffos, si no pasa como hoy que es pvz en vez de zvz

N

yo creo que la reina debería resucitar a los 10segundos después de morir y los broodlords deberían soltar kamehas en vez de broodlings

Drakea

el cartero siempre mad dos veces

CaRtEr0

#1583 stephano malo, mkp pkt, violet manco, Taeja cojo

N

coger una 3º en daybreak pvz

la paz mundial

something similar

cyrosify

Tardo mucho en atacar, se quedo por fuera le dejo plantar 3 spines a cada lado y sacarle 40 suply.

F

Paréntesis

http://www.mediavida.com/foro/22/teracraft-2-offtopic-le-debate-413296/1282#38453

1 respuesta