MLG Pro Circuit 2012 - Summer Championship

alosrocks

dafuk no entiendo nada jomojones

Harlan77

Iba a decir lo mismo explica ese mensaje pls xdd

N

ya os lo explico yo:

No, no, no. Tú no. No seas otro de esos que quiere estudiar medicina. Huye de esa carrera. Jajaja, huir de una carrera ¿eh? ¿Qué te parece ese giro rocambolesco? Hacer una carrera para escapar de una carrera. El bucle interminable. La mierda. Corre para pelártela y correr que te las pelas. O correr por pelas. O pelar correas. Tío no me líes. Vamos a centrarnos.

Estás a punto de empezar bachillerato, por lo cual intuyo que tienes 16 años, para 17. ¿En serio? ¿Medicina es tu última palabra? ¿Si murieses ahora mismo querrías que se te recordase como aquel chico que quería estudiar medicina? ¡JODER! Con 16 años yo estaba pensando en dejar de estudiar y montar negocios que me hiciesen rico. Mira, de hecho los tengo apuntados en una libreta. Voy a transcribirte algunos:

? Vender expendedores de insulina en medio de la calle.

? Reconvertir las cabinas telefónicas en máquinas de videojuegos.

? Conquistar Guatemala.

? Sentarte en las escaleras de un portal con un cartón en el que esté escrito: Dame dinero o sonríe al francotirador.

? Domesticar palomas.

? Ir a un cementerio, abrir las tumbas, robar las trajes y vendérselos a Zara.

? Generar una empresa por internet que envíe spam. El asunto del mensaje del spam es un spoiler muy fuerte que te revienta cualquier estreno de película o serie que vaya a salir. La gente tiene que pagar para dejar de recibir ese spam.

Tío, no sé, la vida no es blanco y negro. No es bachillerato y medicina. Yo te intento enseñar a ver más allá del muro. Considérame tu Mesías. Considérame tu Redentor. Bésame y deja que los gérmenes de mi boca pasen a la tuya. Si enfermas, algún medico en la sala te podrá ayudar. Olvídate de la medicina. Olvídame. Ya es tarde.

Jomones

Basicamente

No, no, no. Tú no. No seas otro de esos que quiere estudiar medicina. Huye de esa carrera. Jajaja, huir de una carrera ¿eh? ¿Qué te parece ese giro rocambolesco? Hacer una carrera para escapar de una carrera. El bucle interminable. La mierda. Corre para pelártela y correr que te las pelas. O correr por pelas. O pelar correas. Tío no me líes. Vamos a centrarnos.

Estás a punto de empezar bachillerato, por lo cual intuyo que tienes 16 años, para 17. ¿En serio? ¿Medicina es tu última palabra? ¿Si murieses ahora mismo querrías que se te recordase como aquel chico que quería estudiar medicina? ¡JODER! Con 16 años yo estaba pensando en dejar de estudiar y montar negocios que me hiciesen rico. Mira, de hecho los tengo apuntados en una libreta. Voy a transcribirte algunos:

? Vender expendedores de insulina en medio de la calle.

? Reconvertir las cabinas telefónicas en máquinas de videojuegos.

? Conquistar Guatemala.

? Sentarte en las escaleras de un portal con un cartón en el que esté escrito: Dame dinero o sonríe al francotirador.

? Domesticar palomas.

? Ir a un cementerio, abrir las tumbas, robar las trajes y vendérselos a Zara.

? Generar una empresa por internet que envíe spam. El asunto del mensaje del spam es un spoiler muy fuerte que te revienta cualquier estreno de película o serie que vaya a salir. La gente tiene que pagar para dejar de recibir ese spam.

Tío, no sé, la vida no es blanco y negro. No es bachillerato y medicina. Yo te intento enseñar a ver más allá del muro. Considérame tu Mesías. Considérame tu Redentor. Bésame y deja que los gérmenes de mi boca pasen a la tuya. Si enfermas, algún medico en la sala te podrá ayudar. Olvídate de la medicina. Olvídame. Ya es tarde

Drakea

por casualidad has bebido Monster últimamente?

alosrocks

me cago en vuestra cabeza de antiguos lolers

1 respuesta
Harlan77

Aver si lo he entendido bien, lo escribiré con mis propias palabras:

No, no, no. Tú no. No seas otro de esos que quiere estudiar medicina. Huye de esa carrera. Jajaja, huir de una carrera ¿eh? ¿Qué te parece ese giro rocambolesco? Hacer una carrera para escapar de una carrera. El bucle interminable. La mierda. Corre para pelártela y correr que te las pelas. O correr por pelas. O pelar correas. Tío no me líes. Vamos a centrarnos.

Estás a punto de empezar bachillerato, por lo cual intuyo que tienes 16 años, para 17. ¿En serio? ¿Medicina es tu última palabra? ¿Si murieses ahora mismo querrías que se te recordase como aquel chico que quería estudiar medicina? ¡JODER! Con 16 años yo estaba pensando en dejar de estudiar y montar negocios que me hiciesen rico. Mira, de hecho los tengo apuntados en una libreta. Voy a transcribirte algunos:

? Vender expendedores de insulina en medio de la calle.

? Reconvertir las cabinas telefónicas en máquinas de videojuegos.

? Conquistar Guatemala.

? Sentarte en las escaleras de un portal con un cartón en el que esté escrito: Dame dinero o sonríe al francotirador.

? Domesticar palomas.

? Ir a un cementerio, abrir las tumbas, robar las trajes y vendérselos a Zara.

? Generar una empresa por internet que envíe spam. El asunto del mensaje del spam es un spoiler muy fuerte que te revienta cualquier estreno de película o serie que vaya a salir. La gente tiene que pagar para dejar de recibir ese spam.

Tío, no sé, la vida no es blanco y negro. No es bachillerato y medicina. Yo te intento enseñar a ver más allá del muro. Considérame tu Mesías. Considérame tu Redentor. Bésame y deja que los gérmenes de mi boca pasen a la tuya. Si enfermas, algún medico en la sala te podrá ayudar. Olvídate de la medicina. Olvídame. Ya es tarde

Drakea

what is this i dont even

maidu

Sinceramente, creo que eres un troll, y un mentiroso compulsivo y un clarísimo adicto a internet con carencias emocionales, que, para dar un sentido a tu vida, posteas compulsivamente para recibir la atención por parte de la gente con la que eres incapaz de relacionarte en el mundo real. Ni me creo que pertenezcas a la clase social de la que presumes, ni que vayas a Inglaterra en septiembre, ni que tengas la edad que dices tener- sí, todos esos datos los sé por la sencilla razón de que entro a este foro y es imposible no leerte- Todo esto no es una crítica ni una falta de respeto, es sólo una apreciación de tu estancia por aquí, es posible que necesites ayuda psicológica urgente pues, creo que tienes un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo).
Pese a que no me vas a hacer ni puto caso, tampoco lo pretendo, tenía la necesidad de expresar mi opinión ante la infinidad de tonterías que escribes a lo largo del día.

Jomones

#1746 Reported a Riot por abuso verbal!

Basicamente el foro oficial esta lleno de post defendiendo a los jugadores y echando la culpa a Riot de su minusvalía.

maidu

No me quiero imaginar como hubiese llevado Riot un asunto como el de sAviOr xdd

N

pero que tiene que ver Riot en que los jugadores pacten partidos entre ellos?

typical braindamaged lolero

alosrocks

la culpa es vuestra, por adorar la grieta del invocador

N

yo confieso ayer me eche 2 partidas al lol, pero eso sí, insultando y diciendo continuamente que el juego era demasiado sencillo para mi

Jomones

El problema esta en que los loleros ven bien que la gente "profesional" se ría en su cara mientras pactan el dinero de una final la cual esta en streaming en el cliente del juego.

Drakea

es que no hay profesionalidad ni en los trameos.

en el sc un trameo es algo como savior, un tio que ha ganado miles de dólares montando una organización undergound de tramas y apuestas ilegales, un bonjwa de las tramas, cuando le pillaron tuvo que someterse a un juicio y una multa de miles de dólares de compensación ecónomica así como un año de cárcel.

mientras que en el lol unos kids montan una mierda en una final de un torneo de 30k viewers y riot les castiga quitandoles puntos de competicion. es como si maltrato a mi gato con 7 años y mi madre me castiga sin darme bollicao de merienda.

lol
esports

ahahahahahahahaha

alosrocks

jajajaj hdp
oye que activos os veo por los foros del lol eh, vergüenza me daría ami dialogar con babygamers

Jomones

Y si Monster fuera una tapadera y EG estuviera pagando el salario a sus jugadores con dinero sacado por apuestas en contra de estos?

N

con eso no sacan nada, las apuestas de que idra gane algo son de 1.00000000001$ por cada dólar

alosrocks

ya me diras quien tiene los cojones de apostar a favor de algun eg xddddddd es como jugar al lol pero sin seso

Jomones

Primero fichan a Puma en su top y destruyen su carrera. Después cuando Huk parece imparable se produce una repentina deficiencia motriz que le impide ganar a una Trap. Cuando el negocio esta ya quemado pasana Europa con Thorzain, y ahora a Stephano.
No sabemos la cantidad de dinero que la gente puede estar apostando al SC2 mientras practica rituales masonicosatánicos.

1 respuesta
N

bueno quien se echa una partida

spoiler
Drakea

guys mañana empezare a entrenar duramente para mi match contra hysterya
no os defraudare

1 respuesta
alosrocks

puto jomojones
yo si eso mñn que ahora me voy a dormir

N

#1763 eres la única esperanza de este subforo de llegar a algo

spoiler
Harlan77

#1761 xddddd

Harlan77

post en la web de MLG, 15 comments.

Refresh after 5 min ----> 101 ragelolfag comments

alosrocks

como si para ganar a hysteria hubiera que entrenarse xddd drekae pLs

Drakea

no se que dices, hysterya es el caster oficial de la lvp, sus conocimientos del juego son solo comparables a los de artosis.

no es un oponente fácil.

1 1 respuesta
Dream-MV

#1769 Pues me hizo gracia y todo fijate.