MLG Pro Circuit Providence: Alcohol y ganchitos.

Horarios (seleccionar CET)

MLG: Red & Blue
MLG Premium: Beta1 & Beta2
MLG: Quad View

Twitch.tv: Red & Blue

YouTube Live

Jomones

#5216 El terran lo hace con dos y la gold porque las turrets y los marines permiten "controlar" las mutas, gran diferencia.

cyrosify

Leenok eligio mapa sabiendo que la ffe en este mapa es díficil y con las roach le retrasaba.

Drakea

La diferencia es que los allins de T se basan todos en el early, para explotar la ventaja que tiene T a 1base por la mecánica de mules.

los allins/pushes de T empeoran comparándolos con lso de las otras razas en cuanto el numero de bases aumenta, por eso un TvZ se basa en denegar expansiones y no en hacer un push 200 para matar.

Drakea

y TvP aparte de ghost timing y 1/1/1 lo mismo.

deal with it.

SpewPuke

los all-ins zerg se basan en esto

JuStY

imaginaos el sc2 con los marines los marauders y las mules nerfeados como piden todos los protoss porque sus gateway units son malas (lol 3-3 chargelots blink stalkers)

HNgoly

El paraiso P

Drakea

las gateway units de P son malas, eso se balancea pudiendo tener 3-3 al minuto 10, por eso la representación racial en esta MLG está tan balanceada.

oh wait

HNgoly

Cuando eran todo T no te quejabas tanto de la representacion racial.

SpewPuke

Yo sigo pensando que lo de las upgrades sobraba en el ultimo parche, porque ya q se hacen mas rapido con el chrono es demasiao encima q se las puedan permitir antes tambien

Sn0oZe

Seven Pool nooo

Dabra4hire

Es lo que se conoce como "hipocresia"

Drakea

La MLG nunca ha tenido dominancia T.xd

Finales TvT sí(cuándo estaba MVP y MMA, big surprise lol), pero quarter todo T que yo recuerde no.

1 respuesta
D4rko

7 pool

DuPonT

cant win a macro win

allin 3 games in a row

JuStY

Es que nunca han sido todo T fuera de korea, y obviamente un torneo como la GSL tal como está hecho el formato es imposible limpiarlo de terran.
Mira las MLG, SIEMPRE invitaban a terran koreanos y ya está, esta es la primera que han ido un montonazo de koreanos de cada raza, y mira el resultad.

K

Lol xd

cyrosify

5 protos en el top 30 de la mlg: balanced

-YoNKo-

y todavia queréis que gane el niñato este.... recuerdo que le coló un 6pool a nada en su dia.

HNgoly

#5233 Sabes que no me refiero a la MLG

1 respuesta
Jomones

cant win a macro win

allin 3 games in a row
allin fail go idrones and outmacro toss

K

No me acuerdo que mapas tiene la gsl, pero son diferentes a los de la mlg creo xd.

Drakea

#5240 La GSL es por el sistema que tiene, no por otra cosa.

Con este nuevo sistema en dos GSLs todo se va a balancear, más que nada porque todo el mundo se va a la mierda perdiendo sólo un match.xd

1 respuesta
Herraiz

cheesers

JuStY

no, si ahora encima las MLG no se van a poder tomar en cuenta con 21 koreanos participando

Drakea

Admiras a twobaseiwa y tienes los cojones de llamar a based god leenock cheeser, fuck you.

K

twobaseiwa xdddddd

Dabra4hire

Esta claro que con el 7pool buscaba ventaja economica.

HNgoly

#5243 Es una lastima que sea un ignorante, no puedo rebatirle :/

Drakea

Ni me dignaré a responder a alguien que no tiene un avatar de banjovi