Horarios (seleccionar CET)
#1949 pero a los partidos se la suda mientras esten en el poder, para cambiar algo hay que votar a los minoritarios no nacionalistas que exijan para pactar cambiar el sistema de votacion, creo que ha pasado en gran bretaña
#1950 estás seguro, porque yo he oído a gente que dice lo contrario, que es el voto en blanco el que va ala mayoría
asi como gente que dice que eso de que votos van a la mayoria es un mito.xd
Con lo cual beneficias a una mayoría que según tu no quieres xD. Dentro de este sistema (que no es el mejor) lo mejor que haces si no estas contento con nada es votar en blanco.
Somos gente inteligente y culta, nos gusta el SC. ¿Qué esperas?
Eso se hizo así en su día porque en un país tan inestable como era España después de la transición se intento beneficiar como se pudiese a alguna mayoría para que no fuese esto un baile de salón. Es algo muy antiguo que ahora es un lastre en nuestra democracia, pero es así.
#1954 pero es que los partidos minoritarios no nacionalistas tambien me parecen todos una mierda.xdddd
y me he informado, he leido programas, que os lo digan los del chat del FB.
votar en blanco favorece a complicar una posible mayoria absoluta, aunque perjudica el que salgan partidos minoritarios
pero es que mola porque luego puedes soltar clásicos de la picaresca española como "disfruten lo votado" o "si no has votado, te callas"
si a la larga la democracia es una mierda.
aquí hace falta un puto corte de CI para permitir a la gente votar, o eso o hacer una tecnocracia/despotismo ilustrado like a boss.