Horarios (seleccionar CET)
Es que nunca he visto ese push parado, y ver a MVP perdiendo también contra él me parece bastante gracioso.xd
Luego Puma basa su TvP en 2base timings y la gente le tira mierda, pero MC hace un allin aún más ezpz y la gente le lame el ojal.xd
#2102 un 6gate standard, el MVP con 4 bunkers y wall de depots y pierde igual.xd
be greedy as fuck
maek 2 cc before secon barrack
no hold for a tiny margen
still complaint
terran general
el segundo orbital al minuto 4, y el ataque llega en el minuto 10.
en 6 minutos de scvs adicionales y una mula más esos 400 minerales se compensan, ya he pensado en eso.
no se puede ser greedy y plantar 4 bunkeres, son términos incompatibles.
A diferencia de ti, me interesa saber porque las cosas funcionan en determinadas situaciones, y no llorar a primeras de cambio que no lo he hecho.xd
#2121 wat
siempre construyen el primer comand center en la main tocando esquina con esquina con el oc con el que empiezas, es por alguna razon en particular o sin mas? es que me resulta curioso que todos lo hagan en el mismo sitio
Supongo que lo hacen porque planean tener el menor traveltime entre el spawn de scvs y la linea de minerales en caso de que el P haga un push y te haga un contain a 1base.
Lo mejor en relación velocidad de pasar a la expo/seguridad es ponerlo a la derecha del todo de la base, que vuela rápido a la nat.