Horarios (seleccionar CET)
yo me iría directo a comprar lotería si fuese naniwa, pero sabiendo como es lo mas seguro es que ahora esté arrancandose mechones de pelo de la emoción
Gesto obsceno que no venía a cuento señalando con el pulgar hacia abajo de una manera muy violenta, ojala hubiese saltado el master del Nestea a darle dos galleta al criajo este del Nani
vaya retrasado, los bm de idrA al menos los entiendo, cuando pierdes te jode, pero ser bm despues de ganar, y mas asi, es de subnormal profundo
Luego Nani volvera a la gsl y cuando vuelva a perder en primera ronda de gsl zas golpe de realidad y nestea se reira desde code s.xd
no se porque decís que el gesto ese es de badmanner, yo creo que es algo típico de naniwa, suele hacerlo mucho
obvio drakea, como todos los foreigner menos huk que van alli a probar suerte con spots regalados de la mlg xD
No de esa manera. xD Además odio cuando alguien que gana hace el payaso. Lo primero es felicitar al otro y luego ya haces el gilipollas. Me parece de un grado de inmadurez tremendo. xD
2 horas diciendo que naniwa es retrasado y ahora todos os sorprendéis de que haga cosas de retrasado. Aquí la realidad jodida es que un subnormal ha ganado sin saber como al supuesto dios Zerg, jodeos haters.
si, y por eso naniwa es retrasado.
naniwa siempre ha sido y siempre sera un scumbag, como persona es asqueroso, por eso no entiendo como la gente le anima, lo mismo que idra.xd
en cambio el mejor T foreigner, thorzain es un tio que se le ve majo y simpatico.
yo lo de idrA lo veo distinto, no se, suele ser bm cuando pierde, y ahi yo loentiendo, a mi me pasa bastante