Horarios (seleccionar CET)
me piro a votar a pesar de que mi voto no importa una mierda entre la mayoria, mi conciencia estara tranquila cuando el pais se vaya a la mierda
si hubiera tenido mas banes y menos drones, se follaba a los marines y las mutas a los tanks
pd: white-ra el amo
#2663 sí, lo único que necesitaría teclas en español por aquello de los caracteres especiales, que no me los se del todo bien ({,`' etc). Sabes si se pueden comprar por algun sitio las teclas sueltas par el cherry?
#2667 Tienes hasta fin de este mes para conseguirlo, ya que el group buy se cierra el dia uno de Diciembre.
Compralo, que este la serigrafia en ingles no es muy incomodo, te acostumbras rapido y si aun asi lo quieres en español siempre te puedes hacer con las teclas antes o despues.
#2669 link a un group buy de teclas? las teclas tienen algun nombre tecnico o algo así? hay varios tipos de "acoples"? o son todas iguales?
seguramente pillaré el cherry nuevo, que me salen baratos los gastos de envio y asi no está sobado
ya que estoy igual me pillo teclas t0wapas, pero claro, necesito saber como buscarlas xD
moar info!