MLG Raleigh

http://www.teamliquid.net/video/streams/MLG_Raleigh_Red
http://www.teamliquid.net/video/streams/MLG_Raleigh_Blue

B

#379 regalao, gracias

1 respuesta
Drakea

cerrar contra toss es totalmente standard, lo que ha hecho mal es que ha salido a 2-1-1 y no ha sacado un insta viking.

aparte de cometer errores estúpidos como sacar a marines del bunker o perder el depot por no reparar, ha jugado fatal

B

nunca se ha cerrado contra toss, especialmente en xel'naga q te comes un void ray en cuanto ven q has cerrado uU

aun asi, sin cerrar en xel'naga tb es cierto q se arriesga a q le clave 2 proxy gws a zealots, o incluso con 1 sola y seguir normalmente en base el P, jode un monton

B

#391 np =) lo he visto por TL y por reddit y obviamente lo he posteado aqui. El stream HD se ve de putisima madre, da gusto verlo asi xDD

Por cierto, si lo haceis 3 o 4 veces con distintos emails, se acumulan... es decir, si teneis un ratillo y coged un 10minutemail y hacedlo varias veces, xq los codes se acumulan, es decir, si lo haces 4 veces, tienes 4 meses de VIP xD

Drakea

si te cierras en base haciendo un 1-1-1 eres intocable contra todo, el problema radica en que no ha sacado un viking que outrangea cosa mala a los voidrays :\

DuPonT

nerds with muscles xddddddddddddddddd

DuPonT

no make marauder

painuser general

Drakea

forcefields
balanced

pick one carefully

B

me estoy partiendo el culo xD

Drakea

lolhero

instantfan

1 respuesta
B

#400 +1, LiquidHerO fan here xDDD

estaria gracioso q ahora perdiera xDDDDDD

Drakea

jaedong ftw

DuPonT

me recordó bastante esta partida a la mia vs drakea

Drakea

la única diferencia es que en esta el P ha ganado, sí.

DuPonT

me encanta que todavía estes mad xDDDD

Drakea

nisiquiera me acuerdo de los games...xd

k4rstico

en que stream estais?

Drakea

ed

bizarre

He hecho la movida esa para el silver membership, lo tengo activado y me sale en mi profile en mlg, pero no me deja pasar a ultra ni high :(

1 respuesta
k4rstico

me pasa lo mismo, me pide otro codigo cuando le doy a High

1 respuesta
cyrosify

Te tiene que dejar porque a mí si me deja, la primera vez que lo haces tienes que meter un código que tienes en tu perfil. Al pinchar calidad ultra te sale el link.

Pones el código y ya te sale.

Yo cuando se me acabe me comprare la silver porque la verdad merece verlo en ultra. Y con los 6 megas de telefónica no se laguea nada.

1 respuesta
bizarre

#411 correcto, en el perfil hay un código en MLG League Member Benefits...

k4rstico

en que parte del perfil? en la pagina de la mlg, en profile? porque ahi no veo nada :S

1 respuesta
Drakea

What builds do you like to do against terran, Tyler?
Well, I like to chronobust units, and attack, which is good because i'm attacking him and I see what he has.
Liquid'Tyler confirmed for banjo

Zentakki

arg con el trabajo q me dio y ahora mi mierda conexion no me tira en high !

Yorka_95

#409 #410 yo también

DuPonT

confirmed for sudoku

xddddd

si no te sabes la broma del sudoku, GTFO xd

bizarre

#413 Welcome, dhbizarre | MLG League Membership | Sign Out

Arriba a la derecha... y luego tienes que buscarlo un poquito.

k4rstico

Ya lo he encontrado gracias

pR0gR4m3R

Bizarre, por cierto, puedo llevar a mi crio mayor a Valencia?? Tiene 4 años xDDD