MLG Raleigh

http://www.teamliquid.net/video/streams/MLG_Raleigh_Red
http://www.teamliquid.net/video/streams/MLG_Raleigh_Blue

Toro-Sentado

#1797 Venga hombre, esta vez si pierde el terran es porque ha estado en modo caraja, que esos banelings han estado un rato hasta llegar a la linea de minerales, y ni puta cuenta se dio....

Kb

lelx2

Nmiekax

q hace coca?

JuStY

No han estado un rato hasta llegar, que estuviesen escondidos por ahi no significa que los pudiese ver.
Eso si, make 5 bfh, kill 1 drone.

1 respuesta
B

WTF? me cago en el irene

pR0gR4m3R

Se ha ido el stream??

mDity

go blue

nerkaid

ha vuelto coca wins

Rivendel

squ4r3

stream down

Toro-Sentado

#1804 No me refiero a cuando estaban escondidos, logicamente... Me refiero a que los pudo ver, porque estaban sin velocidad, y hasta que llegan a linea de minerales tardan un ratillo...

Nmiekax

blue is the answer

DuPonT

Toro sentando, cross poss en meta esta tan claramente desbalanceado a favor de zerg, que los propios de blizard lo reconocieron oficialmente y lo quitaron del map pool, just saying xd

1 respuesta
Drakea

cross pos meta es un mapa bastante difícil de jugar en TvZ.

El layout del mapa hace que cada vez que sales de base el Z te hace un counter, aparte que en lategame con broodlords puede poner en siege la gold y tu main y no puedes hacer nada

Toro-Sentado

#1813 Si no digo que no, digo que en este caso, ha perdido por su caraja.

FlameThrower

y siempre se juega en cross en ladder ;-D

JuStY

Este es el inicio de la bm remontada de Coca para acabar haciendole un corazon con creep tumors en el ultimo game a bomber por guacho maleducao.

Kb

los zerglings inmortales

Drakea

Me hacen gracia todos los Z crybabbies llorando de que todos los zergs llevan perdiendo toda la mlg contra bunkerrushes.

Sorpresa, cuándo el Z no es un puto cáncer, el bunkerrush no hace nada.

B

omg, zerglings de adamantio

mDity

buenisima puto coca

DuPonT

y con 14 hatch drakea, tocate los huevos xd

Nmiekax

Idra = putocancer

1 respuesta
JuStY

Habrá que ver si el spinecrawler y los 8 zerglings le molestaran o vendra de aqui 2 minutos con 500 drones no problem.

Chronus

toca coca

Drakea

#1823 me vas a discutir eso?xDDDD

FlameThrower

si el otro día nestea no perdió contra un bunker rush. Fue en una realidad alternativa.

Drakea

Finalmente los strats de Bomber en ZvT le han jodido.

No sé que pretende plantando el CC en su expa y no haciendo wallin, eso sólo funciona contra retards como Idra.

JuStY

Atencion a bomber perdiendo in 3..2..1.. perdiendo esos drops

Nmiekax

Nono, era una afirmación. Es el Z programer más vulnerable en early/mid