MLG Spring Arena 1

JuStY

Mc playing a beatiful game = turtle en tu base de mientras el zerg te va estampando unidades xD

1 respuesta
Fyn4r

aaaah, ya va :3

kikonazoo

Es que tampoco tiene tanto bank DRG, está tirando unidades sin parar

Drakea

#151

PROTOSS

mDity

xq no dice artosis pylon? le va a pegar o q? nonsense xd

JuStY

A ver que dia nos dan una comp retard de estas de 40 blink stalkers o 60 roaches a los terran.

k4rstico

Mas bien a ver cuando a ellos les dan cosas para no hacer esas composiciones retards

D4rko

diloo di artosis pylon

k4rstico

Turtlear a hasta archon toilet

Plz blizzard arregla esto

kikonazoo

I maek spine crawlers

JuStY

Menudo campo de spinecrawlers

Drakea

sois unos haters, este ha sido un buen game.

DuPonT

MC ha defendido bastante bien, pero drg ha atacado mejor, dejar de comerla..ha sido un buen game

JuStY

retards xDDDDDD

kikonazoo

Pero si ha ganado MC xD

squ4r3

vaya fail el insipido

"i dont know if mc has enough..."

drg: gg

k4rstico

dupron habla diciendo que drg ha jugado mejor, este da el gg

D4rko

cagada de drg, pero por lo menos no se ha decidido con un puto vortex

SeNte

No entiendo por que no ha remaxeado después de los blords a zerlings/bane/muta viendo que solo había stalkers

1 respuesta
k4rstico

Yo me tengo que tragar mis palabras ha sido una buena partida

Fyn4r

es cosa mía o estais mas mad que normalmente? xD

JuStY

Partidaca que no veas vamos, se me ha puesto dura, el protoss no se mueve de su base, el zerg le tira units, hasta que se queda sin y hace gg, como ya dije unos post atrás.
Para esto dame un PvP o ZvZ que almenos tengo acción por ambas partes....

Nakranoth

#169 blink stalker 3 3

gl

Drakea

porque una bola de blinkstalkers 3/3/3 es costeefectivo contra todo lo que haga un zerg.xd

necesitas brofestors/más algun T3 para hacer frente a esa bola.

kikonazoo

Además que no vas a conectar ni un bane con HTs por ahi

JuStY

Tambien hay que decir que despues de estar 10 minutos en la beta del d3, este game ha sido el paraíso de diversión en comparación.

Drakea

el d3 es tan mierda como llevo pronosticando meses?xd

JuStY

Yo nunca tuve diablo2 fever con lo cual no se cuales eran las expectativas de la gente pero vamos, gráficos del palo grieta del invocador + gameplay horrendo, al inicio no tenia más que 3 skills y solo 2 activadas a la vez, los 2 botones del raton.
Seguro que luego el juego tiene miga y tal pero es que a mi ese estilo no me llama nada...

Fyn4r

joder, tb te quejas de vicio xD

k4rstico

yo lo tengo que probar, todos mis amigos van a ludar pero yo no he probado el diablo 2 y me da palo pagar los 45 euros de juego