MLG spring arena general

k4rstico

Al menos polt no esta eliminado del todo, juega contra MC, aunqeu entre esos dos no se quien prefiero que gane :S

why no? :(

Drakea

mc es el ultimo protoss y polt/heart los unicos terran que quedan.

quedan stephano, violet y symbol de zergs, que putadah que solo pueda pasar o mc o polt

k4rstico

Espero que al menos Heart si que gane a Symbol

HooP

'----------'

Drakea

para los nosleep bros que estan esperando a la PL(2h) ahora empieza la nasl, no se quien castea, rezemos por bitterdam: http://www.nasl.tv/

un tvp, zvp y 3 tvzs, ningun mirror, looks good

guilles

MC last hope

Drakea

vale ya han empezado, quedan dos tvzs.xd

guilles

Catz vs Alive.................
No se a quien animar.

Drakea

cattz es peruano.

1 respuesta
k4rstico

Con lo que prometia la NASL y la mierda en la que se ha convertido

Drakea

est season con bitterdam esta prometiendo, si no te importa ver bajo nivel es bastante potable.

1 respuesta
k4rstico

#999 lo dices como motivo para apoyarle o con la intencion contraria?

Drakea

Es obvio, cada vez que leo su nombre pienso en las putas llamadas de telefonica a las 11 de la mañana un sabado.

guilles

30 de supply le saca ya el T, esta over...

k4rstico

#1001 pero es que lo bueno era la primera, una pseudo gsl en la que los coreanos ademas tenian una pequeña desventaja asi que se veian mas foreigners y luego unas buenas finales, no la mierda de ahora que prefiero ponerme un stream random que pille en teamliquid

Drakea

a mi la primera me parecio una mierdaza, solo que tuvieron potra con las finales y se salvaron.xd

k4rstico

Pues a mi la primera me gustaba, me la ponia bastantes dias cuando no me conseguia dormir, o el restream por las tardes cuando no tenia nada que hacer

guilles

Sin outplay de Alive omfg

1 respuesta
Drakea

porque en la epoca de la primera nasl no habia ni ipl, ni mcsl ni ninguno de los mil torneos diarios que hay hoy

#1008 si.xd juega a fast triple OC, a doble upgrades, lo más greedy que se puede hacer y defiende el roach baneling allin de catz con 4 marines y 6 hellions.xdddd

k4rstico

Tienes razon en eso

Drakea

select vs idra ahora, highlight de hoy.

Drakea

o no, como tengo musica puesta y no se que dicen no me entero de porque cambian el schedule.xd

guilles

Quiero reirme un poco de idra, gogogo

1 respuesta
Drakea

idra vs select luego de este match si no estoy equivocado.

k4rstico

#1013 no has tenido suficiente con su impresionante actuacion en la mlg? a mi ya me da mas pena que otra cosa

Drakea

select también esta en un slump, pero quiero que gane que me cae bien.xd

guilles

``JYP is not that greatŽŽ
What?
Pero que dice este retarded

k4rstico

Esto espero que lo gane thorzain, que como lo pierda contra cruncher los de EG se deben dar cabezazos contra la pared

Drakea

porque os torturáis escuchando un cast de gretorp y frodan, poneos musica y disfrutad.xd

1 respuesta
k4rstico

Yo es lo que estoy haciendo, de hecho ni siquiera estoy viendo la Nasl de vez en cuanto tabulo y le echo un vistazo a ver como van