Al menos polt no esta eliminado del todo, juega contra MC, aunqeu entre esos dos no se quien prefiero que gane :S
why no?
Al menos polt no esta eliminado del todo, juega contra MC, aunqeu entre esos dos no se quien prefiero que gane :S
why no?
mc es el ultimo protoss y polt/heart los unicos terran que quedan.
quedan stephano, violet y symbol de zergs, que putadah que solo pueda pasar o mc o polt
para los nosleep bros que estan esperando a la PL(2h) ahora empieza la nasl, no se quien castea, rezemos por bitterdam: http://www.nasl.tv/
un tvp, zvp y 3 tvzs, ningun mirror, looks good
Es obvio, cada vez que leo su nombre pienso en las putas llamadas de telefonica a las 11 de la mañana un sabado.
#1001 pero es que lo bueno era la primera, una pseudo gsl en la que los coreanos ademas tenian una pequeña desventaja asi que se veian mas foreigners y luego unas buenas finales, no la mierda de ahora que prefiero ponerme un stream random que pille en teamliquid
Pues a mi la primera me gustaba, me la ponia bastantes dias cuando no me conseguia dormir, o el restream por las tardes cuando no tenia nada que hacer
porque en la epoca de la primera nasl no habia ni ipl, ni mcsl ni ninguno de los mil torneos diarios que hay hoy
#1008 si.xd juega a fast triple OC, a doble upgrades, lo más greedy que se puede hacer y defiende el roach baneling allin de catz con 4 marines y 6 hellions.xdddd
#1013 no has tenido suficiente con su impresionante actuacion en la mlg? a mi ya me da mas pena que otra cosa
Esto espero que lo gane thorzain, que como lo pierda contra cruncher los de EG se deben dar cabezazos contra la pared