minuto 15 y violet esta sentenciado
700 mil dólares es un pastón, no creo que contratar gente/montar el estudio/infraestructura haya costado 100k dólares siquiera, teniendo en cuenta que tienen sponsors que les prestan cosas.
bueno no espera, ahora que lo pienso han pagado los costes de viaje de todos sus jugadores, por lo que lo más probable es que los costes de esto ronden los 200k.
Aún así sigue siendo 300%+ de provecho.
Sin tener ni puta idea me parece como maximo se habran dejado 500k en montarlo todo (infraestructura+viajes+casters+premios+publicidad-sponsors). De ser asi, saludad al nuevo modelo de los eSports
nah, 500 mil dólares es demasiado me parece a mi.
ten en cuenta que los sponsors seguramente presten casi todos los ordenadores para la duración del evento, el estudio es suyo, les sale gratis, todo el dinero que necesitan para montar esto es costes de viaje+premios.
En algún otro evento seguramente si se hayan dejado pasta (alquiler + el montón de gente para montarlo todo) pero en este? xD
Donde veis los viewers que tiene esto?
La asus rog ha llegado a tener 60k sino recuerdo mal
De todas formas, que esto tenga que ser de ppv lo veo normal, pero un poco más económico y tal tampoco estaría mal.
Ayer, lo poco que pude probar del stream original de la mlg, los 4 streams en pantalla y demás, era un pasote.
Si antes siendo gratuito podian pagarse todo mediante sponsors y Vods, y tenian practicamente premios parecidos, ahora que han gastado lo mismo o menos, los 700k son de beneficio.