mmmm soi nuevo

Tu3RTo

Plz me podriais dar ips del natura selection ?

B

All Seing Eye

http://www.media-vida.net/downdesc.php?id=178&mirror=0

Dek0

FAQ

-LoStBoY-

guia & faq ^,bajate el EyE y tendras las iPS

zErOx

Servers españoles solo hay 4 , que yo sepa :S

195.149.21.239:27015 Plan 9 from outer space NS 2.0 [CDReq] El mejor , requiere el Cheating Dead . No te pongas a preguntar porque te pueden contestar cosas como esta: (yo) : killos para que cojones sirve la antena (de marine ) , (lamers): pa ver el plus . (Aparece como britanico pero es español :s)

217.75.227.76:27300 | www.XyOn-Servers.net | imV - War Server NS v2.0

P.D: ¿Para que cojones sirve la antena?
P.D2 : Este es mi segundo dia .

thrazz

La antena (Observatory) sirve para descubrir a los aliens cuando están invisibles, es decir, en su radio de acción da igual que haya una sensory chamber o que el alien tenga cloacking porque los descubre. Además de eso sirve para conseguir otras mejoras como el distress beacon y el motion tracking. Mírate el manual que vendrá por ahí, que igual yo te lo he explicado mal que también soy un niubi ;).

K

zer0x no seas mentiros q ayer el jaivol estaba detras de ti explicandotelo todo y eso q cuando te acercas a cualquier cosa te sale un cartelito y te dice lo q hace. Mira te propongo una cosa: acercate a la antena, mirala, esperate a q te salga el cartel (si no te sale, baja la consola y pon cl_autohelp 1) leelo. Si no entiendes algo de lo q pone, vuelvelo a preguntar y te lo explico.

zErOx

k0k0 , fue esta mañana un tal cartman y guevara :s

Gu3v4r4

si, sobre to esta mañana x) seria ayer por la mañana, ke es lo mas probable.
P.D: zErOx ya yevas 1 par de post asiendo preguntas, se te a pasado x la cabesa mirar el faq, o http://ns.halfrules.com a la iskierda dale a manuales y te lo lees, es de la 1.0 pero las cosas basicas no cambian. no le eshes cuenta a los atakes de los aliens, por ejemplo antes el onos no tenia devour

Tu3RTo

COmo escojo alos tios ?
eske me kedo de spectador :S

Shadow-cs

¿?¿?¿?
entra donde pone alien o marine

Tema cerrado

Usuarios habituales