Mobile Suit Gundam: Extreme Vs.

thrazz

El último juego arcade de la saga de Transformers que les flipa a los japoneses saldrá el 1 de diciembre en Japón, en exclusiva para PS3 con modo online y todo \o/

SilentB0b

Pooooooor fin! no se cuanto tiempo llevaba esperando que lo anunciasen de verdad!

Mucho han tardado y siempre habia rumores ya que la arcade en la que funciona es básicamente una PS3 en una caja.

Por cierto este es de los pocos juegos hechos por la propia Capcom, no outsources como SF4 y demás. Además es el nº1 de los más jugados en los arcades por encima de sf, tekken, vf, blazblue... :D

El port trae a Crossbone Gundam X1 Full Cross y más que vendrán por DLC fijo, el arcade siempre lo están actualizando con nuevos mechas.

Fdkn

He leido que va a salir por unos 109 euros al cambio en Japon ._. (y de ahi no va a salir, así que el que quiera importar que prepare billetes xDD)

#4 Cierto, se me ha ido la olla y lo que lei son 109 dolares no euros. 76€ si, sigue siendo caro pero no tanto xD

1 respuesta
SilentB0b

#3 8.380 yenes son 75€ más o menos.

El envio puede salirte gratis según de donde lo pidas.

1 respuesta
22 días después
SilentB0b

ikeeeeee guuuuundaaaaaam

1 mes después
SilentB0b

Also Hi-Nu Gundam confirmado:

1 mes después
SilentB0b

Me ha llegado hoy y voy a estar jugando toda la tarde seguramente, si a alguien le interesa aqui dejo el livestream

[media]http://www.livestream.com/sasugatensai[/media]

Link34

Donde los ha pillado silent? Por que el ratito que llevo viendote jugar me ha gustado mucho, me ha recordado muchísimo a gotcha force el cual lo tengo en un pedestal

1 respuesta
SilentB0b

#8 aqui

http://www.yesasia.com/global/mobile-suit-gundam-extreme-vs-japan-version/1024890072-0-0-0-en/info.html
http://www.yesasia.com/global/mobile-suit-gundam-extreme-vs-asian-version/1024924687-0-0-0-en/info.html

La versión asiatica siempre es mas barata pero personalmente es mas comodo tener la jp por el tema de psn, dlc y codigos.

El juego es una pasada, es un Virtual On dopadisimo, frenetico y con muchos combos, tiene una curva bastante aceptable de dificultad y poco a poco vas aprendiendo a cancelar movimientos con el dash para sacar combos mas largos y variados.

Aun no he probado el online pero con japos no creo que vaya muy bien (ademas de que me violarian)

1
SilentB0b

Por cierto esta tarde o mañana ya deberia estar el primer pack DLC, he mirado en la store y aun no están, según tengo entendido solo funcionan en modos offline.

Arche Gundam (Mobile Suit Gundam 00)

Blue Destiny-1 (Mobile Suit Gundam Side Story: The Blue Destiny)

SilentB0b

DLC para el 11 de Enero, The O y Gottrlatan.

1 respuesta
P3R35AN5

#11 Para weabob ;_;

18 días después
SilentB0b

DLCs para el 26 de Enero

ZGMF-X10A Freedom de Kira Yamato
MSN-02 Zeong de Char Aznable

Mi cuerpo está totalmente preparado.

13 días después
Kira-kun

He visto este foro navegando por internet y me ha llamado la atención puesto que tengo el juego y busco gente para el online. Para quien me quiera agregar mi ID de PSN es "Kira-kun87" (poned Gundam en el asunto para reconoceros).
Ya he terminado el modo quest y me faltan 7 trofeos para el platino así que me vendria bien un poco de ayuda para sacarme los del online, concretamente el de conseguir 10 victorias seguidas. Bueno, espero que nos veamos online ¡Tobe Gandamu!

1 respuesta
9 días después
SilentB0b

#14 veo que te has pasado por el otro foro, buena decisión, allí hay bastantes españoles activos jugándolo, aquí son anti-japoneses para lo que no les interesa.

No creo que haya más DLC, ahora toca esperar a que salga Full Boost.

Las nuevas unidades son: Banshee, Ribbons Gundam, Gyan, Stargazer, Impulse, Duel Assault Shroud, y V Gundam.

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • Kira-kun
  • P3R35AN5
  • Link34
  • Fdkn
  • thrazz