Mobile Suit Gundam Extreme Vs. Maxiboost On saldrá en PlayStation 4

thrazz

Aunque las recreativas japonesas ya tienen la secuela, Bandai Namco llevará este año a las PlayStation 4 de todo el mundo Mobile Suit Gundam Extreme Vs. Maxiboost On, la última revisión de la primera entrega que nunca había salido en consolas.

Esta edición vendrá con peleas 2 contra 2, modo cooperativo en línea para hasta cuatro jugadores y 183 Mobile Suits distintos salidos de las 36 entregas de Gundam hasta la fecha.

5
Decade

Habrá que echarle un ojo, aunque yo soy más de los Gundam Breaker. Esperando estoy a que hagan una cuarta entrega y no lo del New Gundam Breaker.

darksturm

Soy yo o el trailer esta mal momento con el volumen de las voces y la cancion ?( la cual tampoco es muy de Gundam xD )

Salcort

Si sale para PC caera.
Aprovechando el hilo. Algun fan de Gundam me puede decir si ha salido algun anime al nivel de Gundam Seed o Gundam 00?

1 3 respuestas
Decade

#4 Yo le echaría un ojo a:

• Gundam Unicorn
  • Gundam Thunderbolt
  • Gundam The Origin
  • Gundam Iron Blooded Orphans
2
darksturm

#4 gundam seed no es tan buena eh? De hecho patina mucho sobretodo por el reciclado de escenas
Las que te han reconendado abajo estan muy bien, y añadiria zeta gundam, que tiene un arco muy bueni y el salto de animación era mejor que la primera.

Zz gundam es un poco meh, y bueno Gundam X no esta mal, es otro rollo pero esta bien.

También puedes ver Gundan 0083 que es corta y con dos de los mejores openings que existen de la franquicia, ademas es del universo principal.

1 1 respuesta
Sk8eR

jugue un juego igual a este en el 96 creo con realidad virtual, pero con graficos de carton

Decade

#6 Stardust Memory, War in the Pocket y The 8th MS Team son cremita.

1
Shock

Lo que siempre echo de menos en estos juegos es un visor de Gundams, que puedas rotarlos en 3D y hacer zoom tranquilamente para apreciar todos los detalles

1 respuesta
isnotavail

#4 Yo he empezado hace poco a verme la saga entera, empece por Iron Blooded Orphans que esta en Netflix, y me gusto mucho, y ahora me he propuesto verme la linea argumental del UC, llevo ya The Origin (muy recomendable) la serie original (se hace durilla de ver, porque es muy lenta igual se tiran 10 episodios para llegar de una zona a otra, casi que te recomendaria las peliculas que resumen esta) y ahora me estoy viendo Thunderbolt que transcurre durante la linea temporal de la primera serie.

Decade

#9 En los Breaker se puede hacer, de hecho tiene hasta una especie de modo foto.

1 respuesta
Shock

#11 Ostras no lo sabía le echaré un vistazo, ¡gracias!

Usuarios habituales

• Shock
  • Decade
  • isnotavail
  • Sk8eR
  • darksturm
  • Salcort
  • thrazz