La mochila de los Supervivientes: Vampires Survivors & similares

Sust0

#449 Abraham Lincoln contra dinosaurios xDD

1 mes después
FUCKYOUMMD

Kay Yu, el día que te encuentre te voy a chupar las pelotas desde el culo.

edit: Parece que es un juego completamente nuevo, pensé que era un modo de juego nuevo del Holocure (mas que nada porque es la misma cuenta)

9 días después
NigthWolf

Buen vicio le meti ayer a este aprovechando el 10% de descuento:

Muy recomendable para las horas muertas en donde no sabes que hacer

1 respuesta
SRvictor

#453 Parece un buen roguelike (o roguelite, no se cómo va el tema de las mejoras) pero no creo que sea un Survivorslike

1 respuesta
NigthWolf

#454 la verdad es que no sabia donde ponerlo y se me hace muy parecido a este tipo de juegos

25 días después
Nexter

Ha salido la 1.0 del Pathfinder: Gallowspire Survivors con oferta del 40%, viendo que en steam el EA no tenia buenas reseñas ¿alguien está probando la 1.0 para saber que tal se ha quedado la versión final?.

SuGaRaY

https://store.steampowered.com/news/app/2334730/view/4210376792238747159?l=spanish

Se viene update tocho en 10 días y revamp completo del árbol de talentos. Es mi juego favorito de este estilo así que tengo muchas esperanzas puestas. A ver qué tal queda.

Brarox

Buenas.

Un bullethell-Crypt of the NecroDancer like

Tiene demo y esta en descuento (acaba de salir).

23 días después
FUCKYOUMMD
PhilDunphy

El DLC de Contra del Vampire Survivors es de lo mejor que han hecho, menudo homenaje a la saga.

HZD

Lo pongo por aquí también que no se relamente a que hilo pertenece xD

Tendrá demo a mediados de junio.

1
26 días después
CARCELERO

Alguno tipo vampire para android que recomendeis?

15 días después
DiVerTiMiX

este juego lo han actualizado y al parecer es top del género en base a las reseñas, aquí lo dejo.

1 1 respuesta
FUCKYOUMMD

Nuevo avance de la próxima actualización de Holocure, meten una nueva mecánica.

También quiero destacar el próximo modo de juego de LOL, que es un Survivor de hordas puro.

CARCELERO

#463 putada q no salga para android

18 días después
FUCKYOUMMD

.

1 mes después
SRvictor

Os recomiendo huir de los chinos para estos juegos.

No se por qué historias ya van el Artifact, el Remix y el Space Will que desaparecen de la tienda y sacan una nueva versión (con su respectiva nueva compra claro). En el foro dicen que les envíes un screenshot de que lo tienes y tal y te envían otra copia pero claro, ni tengo porque estar todos los días mirando el juego por si desaparece de la tienda ni debería andar detrás del vendedor por algo ya comprado.

No se si es habitual en juegos chinos pero me ha tocado bastante los cojones el tema. Además son juegos con muy buenas reviews, no parece el típico scam.

Yerboth

Hay playtest de este que sale este año

Y aprovecho para un poco de "spam", hice este juego para la Furro Jam, es un vampire survivors pero con furros y les lanzas pastillas de jabón, desodorantes y duchas xD es facilito y dura 5 min

https://bolvax.itch.io/jail-furrvivor

3 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#468 Pregunta loca, como hiciste el juego es decir, usaste por ejemplo Godot y que lenguaje?

1 respuesta
Akucin

#468 Me gustó tú juego. Eso sí, después de ese Vaporeon tenía curiosidad de quien iba a ser el boss pero no había :(

1 respuesta
Yerboth

#469 Está hecho en Godot con gdscript que es su propio lenguaje, los gráficos con Aseprite.

#470 Por el final sale uno con más vida y más rápido que los demás, es como un perro super cuadrado. Pero no hace nada especial y si vas ya muy cargado ni le echas cuenta xD pero no daba tiempo para más.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#471 No se si es cosa de mi pc o que, pero a la que tienes muchos bichos me lagea y se relentiza

1 respuesta
Yerboth

#472 Vaya lo siento, nadie me había reportado lentitud, prueba con otro navegador a ver. Al ser para una jam está hecho con prisas y 0 optimizado la verdad xD

1
29 días después
Nexter

Veo esto parado y os traigo una gran novedad.

Noticias del Halls of Torment

La 1.0 versión release sale el 24 Septiembre a las 15:00 CEST(España).
En su salida tendrá un 25% de descuento, después su precio pasará a ser de 6.66 $/€.

https://store.steampowered.com/news/app/2218750/view/4597699678374177947

7 2 respuestas
vyre619

#474 ¿Que tal estaba este? No lo llegue a probar

2 respuestas
Kondoriano

#474 muy buenas noticias, porque pensaba que estaba un poco muerto al no salir contenido nuevo.

SuGaRaY

Si os gusta la estética retro estilo Diablo lo tenéis que probar. Se hace algo repetitivo pero le he dado buenas horas

Sust0

El principal problema que yo le vi hace tiempo es que las partidas de 30 minutos se hacne eternas y cuando vas por el 18 ya estás deseando que termine. Tendrían que acelerarlo un poco porque ahora han metido un montón de cosas que se consiguen en partidas y hay que "farmearlas" y tener que hacer eso en partidas de 30 min es un infierno.

2 1 respuesta
Danrex

#475 A mi me gustó. Varias clases con mecánicas distintas. Satisfactorio al limpiar enemigos y el sistema de logros internos y desbloqueos de armas, clases, etc.

CaNaRy_r00lz

#478 Exacto, se hacen muy largas, del palo que me maten ya haha, y luego te aprece el boss ese que te va a matar si o si, y necesitas el anillo para revivir y poder matarlo xD