La mochila de los Supervivientes: Vampires Survivors & similares

CaNaRy_r00lz

#90 No funciona el hyper link, hay que copiarlo

1 respuesta
Ghamakhur

#90 #91 No sé si es porque no habéis mirado más de cinco segundos el mensaje que puse en #71 o porque no os interesa cuando hay demasiados enlaces, es el último de todos.

3 respuestas
Vegon

#92 Hostias, mis ojos solo miraron las cajas grandes con enlaces embed y ignoré el último. Mira que lo busqué antes de recomendarlo.

Mis perdones.

1 1 respuesta
PhilDunphy

#92 De los que pusiste tengo el Road Defense: Outsiders, gracias por ese tipo de posts que ayudan a descubrir cositas.

Es bastante chungo con una progresión lenta, supongo que irán suavizándolo, es el menos 'auto' que tengo de este tipo, este funciona más como un twin stick shooter / tower defense. Si lo cuidan y continúan con el desarrollo bien puede salir un indispensable, por ahora lo están actualizando cada poco.

1
Soraghatsu

@Sinso @Hipnos os veo muy a tope con el brotato, de que va y eso?

2 respuestas
Sinso

#95 Es un clon muy mejorado del vampire survivors

Compra armas y powerups y mata oleadas cada vez más fuertes de enemigos a la vez que desarrollas tu personaje. Con mirarte un vídeo random de Gameplay ves el 90% del juego.

Tu no disparas, es automático, solo te mueves intentando sobrevivir.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#96 tampoco probé el vampire ese, pero no pinta mal, es rápido no?

2 respuestas
Sinso

Si, pero ese tipo de juegos no son para todo el mundo. O los amas o los odias.

Hipnos

#97 Ahora mismo los tres más interesantes que veo son Brotato, VS y este: https://kay-yu.itch.io/holocure

El último es gratis, lo puedes probar.

1
Norg

¿Cuánto dura un run del Brotato? ¿Los 30 minutos de rigor?

1 respuesta
Sinso

#100 Algo menos. Las oleadas comienzan siendo de 20 segundos y suben hasta los 60 en la 7 u 8 creo. Son 20 oleadas, las compras entre oleadas son bastante brainless, no hay que darle mucho al coco casi nunca.

#97 Al VS llevo sin jugar mucho, no se cómo estará ahora.

Hipnos

Brotato es mucho más estratégico que los otros, porque cada build es un mundo y tienes que eficientar tu estrategia de compras o ahorro. También hay como 15 stats diferentes.

@Soraghatsu si estás en el discord de los gamers calvos, ahora le daré un rato al último por si me quieres ver.

1 respuesta
Soraghatsu

#102 miro a ver

CaNaRy_r00lz

#92 Me perdi tu link, vi varios de los que pusiste pero me perdi ese xD

1 respuesta
Aceite

#95 lo compré el miércoles y ya llevo 10 horas, no te digo más.

1
Ghamakhur

#93 #104 Me gusta que no os lo hayáis tomado a mal, solo que jode y uno no sabe si a veces pegarse el curro de dar a conocer tanto de golpe merece la pena :cry:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#106 Eh que yo me abri todos tus links y probe algunos que me llamaban la atencion, pero ese se me escapo xD

1
LeeSinGafas

Lo mejor del brotato es que solo premia tu habilidad. No hay upgrades absurdos como empezar la siguiente partida con un +20% de daño

Sinso

A 28 segundos de pasarme peligro 5 con una build troll masoquista + 6 tijeras. Encima los putos bosses se aceleran cuando quedan 45 segundos. En las ultimas 5 oleadas no habré matado 200 bichos en total xddd

2 respuestas
guito

#109 Yo el nivel 5 lo hice con el masoquista haciendo una build similar a la que puse en #82.

1
PhilDunphy

Yo llevo unos días enganchado al Rogue : Genesia, muy Vampire Survivors, con algún arma que te permite apuntar (aunque todas tienen disparo automático), y vas avanzando por un mapa rollo Slay the Spire, al acabar la run, tanto si vences al boss como si no, puedes gastar puntos en mejoras permanentes, me parece de lo mejor del género:

1 1 respuesta
B

Jugué al Boneraiser Minions y me encantó.

El vampire survivors lo quiero probar

y ahora por culpa de @Hipnos no paro de buscar juegos así :') Ni sabia que habia un hilo

#109 Es el Brotato?

1 1 respuesta
Sinso

#112 Sí, brotato

LeeSinGafas

#111 Una vez te lo pasas no veo ningún incentivo para seguir jugándolo. En menos de 3 horas me lo pasé, poquísimo contenido

¿En el brotato siempre pillais armas etereas al principio para farmear stats? Creo que las aguanto demasiado y al final siempre acabo palmando xd

2 respuestas
PhilDunphy

#114 Es un Early Access, al final es como todos en este tipo de juegos, tienes 3 campañas pero van añadiendo más poco a poco, por poco más de 2€ yo lo veo genial.

Sinso

#114 Yo nunca las pillo, no renta (solo hachas en según qué builds)

Xustis

Para mi la experiencia en el caso de que se pueda apuntar es totalmente distinta, nada que ver con vs, supongo que lo meten en plan con la idea de tener algo distinto o mejorarlo pero para eso prefiero jugar a cualquier buen shoot em up, enter the tungeon o tboi

1 respuesta
Sinso

Por puto agonia y meterme en la nube de bichos en peligro 19 a falta de 5 segundos. Estaba a tope de vida y han caido los 111 en dos segundos xdd

EuRyNomE

Por vuestra puta culpa ahora llevo esto en el coche.

1
rodsir

Ha salido hoy